Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Un chollo anda suelto por Vigo

Un chollo anda suelto por Vigo

8
Calleri durante una acción con Aidoo
Fuente: LaLiga

Nos encontramos ya a las puertas del tramo final de la campaña. Los equipos encaran los 10 últimos partidos de LaLiga Santander en la que se jugaran su futuro próximo. En ese sentido, hay plantillas que se encuentran con bajas y sus jugadores suplentes tendrán que dar la cara para estar a la altura de las circunstancias. Es el caso de Aidoo en el Celta de Vigo. Un jugador a precio de chollo que será titular en los próximos encuentros debido a la baja de Néstor Araujo.

Aidoo ha sido esta temporada el tercer central del equipo para Coudet, quien lo ha alineado cuando el mexicano o Murillo han sufrido algún inconveniente. En este post vamos a analizar la situación del defensa, así como los próximos encuentros a los que se enfrenta para ofreceros nuestras recomendaciones y consejos fantasy para Biwenger, Mister, LFM, Comunio y Futmondo.

Aidoo, titular ante la necesidad

aidoo y araujo
Fuente: RC Celta de Vigo

El llamado ‘Virus Fifa’ ha hecho mella en los equipos de LaLiga Santander. Jugadores como Vukcevic o Cillessen entre otros, vuelven lesionados de sus respectivas concentraciones con sus selecciones nacionales. Es el caso de Néstor Araujo, central del Celta y pilar fundamental junto a Murillo.

El mexicano abandonó la concentración de su selección debido a una lesión en el aductor izquierdo de la cual ya se sabe el alcance exacto porque el club confirmó este miércoles que el jugador sufre una rotura fibrilar y estará entre dos y tres semanas de baja. Aidoo será quien acompañe a Murillo contra el Alavés.

Por tanto, el ghanés será titular ante la necesidad para al menos los próximos dos partidos y estaría por ver si Araujo podría volver a la titularidad para el siguiente choque o ya para más adelante. Aquí está la clave sobre si Aidoo es un buen chollo para estos partidos que le tocará disputar. Y es que el Celta se enfrentará en esta jornada 29 ante el Alavés. Este partido, a priori, es una buena oportunidad para los gallegos de cerrar su portería a cero, sumando puntos extra para su línea defensiva.

Para la jornada 30, el Celta tendrá que vérselas contra el Sevilla. Este partido si parece más complicado en tanto y en cuanto a sacar un resultado positivo y no recibir goles, con lo que la actuación de Aidoo podría verse muy comprometida. Pero en la jornada 31 los gallegos se las vuelven a ver con un equipo de los que se la jugarán por la salvación. El Cádiz parece un rival algo más complicado que el Alavés, pero no sería extraño ver al Celta ganar los partidos y recibir pocos o ningún gol.

Un chollo para cubrir otras bajas

Así pues, Aidoo es un chollo para las próximas jornadas dado que el jugador se encuentra e un valor de mercado de 380.000 euros en estos momentos en Biwenger. Una inversión insignificante para un central titular que tendrá 2 partidos asequibles dentro de las próximas 3 jornadas.

Nuestra recomendación fantasy es ficharlo si tienes jugadores en defensa que van a causar baja o que son duda para los próximos encuentros. Por ejemplo aún no sabemos en que estado y nivel podría volver Piqué en los próximos días. También si tenemos al propio Araujo en plantilla, podríamos mantenerlo en plantilla y aguantar con Aidoo. También sería una buena opción alinear al central ghanés si tenemos jugadores con partidos complicados.

8 Comentarios

  1. Buenas tardes, para lo que queda de temporada descartar a 1 entre Rubén García, Jordán y Busquets. Un saludo

  2. Cómo veis el enfrentamiento liguero del derbi vasco? Rotaciones? Tengo a Merino y Muniain pero no se si cambiarlos por Fidel y Koke/Kike Barja. Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.