Inicio Lesionados Néstor Araujo: parte médico definitivo del Celta

Néstor Araujo: parte médico definitivo del Celta

0
Néstor Araujo
Fuente: LaLiga

El llamado ‘Virus Fifa’ comienza a hacer mella en los equipos de LaLiga Santander. Jugadores como Vukcevic o Cillessen entre otros, vuelven lesionados de sus respectivas concentraciones con sus selecciones nacionales. Es el caso de Néstor Araujo, central del Celta y pilar fundamental junto a Murillo.

El mexicano ha tenido que abandonar la concentración se su selección debido a una lesión en el aductor izquierdo de la cual ya se sabe el alcance exacto porque el club ha confirmado que el jugador sufre una rotura fibrilar y estará entre dos y tres semanas de baja. Aidoo será quien acompañe a Murillo contra el Alavés.

Araujo se había tenido que retirar lesionado en el duelo frente al Valladolid, hace tres jornadas. Aunque se había recuperado para el siguiente partido, en el que partió en el banquillo por precaución, frente a la SD Huesca. A la siguiente semana contra el Athletic se volvió a resentir, pero pudo completar el siguiente choque ante el Madrid con normalidad.

Así está la enfermería del Celta

Araujo se una así a una lista de lesionados formada por los dos guardametas Rubén Blanco y Sergio, además de Solari por una rotura parcial en el tendón del adductor medio del muslo izquierdo y Emre Mor aún afectado de su pubalgia.

En el caso de Augusto Solari podría estar hasta tres semanas fuera de los entrenamientos y la competición. Una baja importante a pesar de no ser titular, puesto que el argentino es uno de los suplentes más usados. Rubén Blanco y Sergio, con lesiones más graves, ya habrían dicho adiós a la temporada, aunque en el caso del primero podría volver para la recta final si se cumplen los mejores pronósticos.

Así pues, con la lesión de Araujo y su regreso a Vigo, Fran Beltrán es el único internacional que queda por volver a la rutina de entrenamientos dirigida por Coudet.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.