Inicio Chollos Jornada 14: Los Chollos de Biwenger

Jornada 14: Los Chollos de Biwenger

8

Pere Pons (Girona FC)

Pere Pons Girona

El mediocentro gironí por fin tiene la confianza de Eusebio, que con su gran nivel no se estima que se caiga del once. Es un jugador que siempre dio puntos, pero que ahora se encuentra en su mejor nivel. Le penalizan en SofaScore, pero para picas es un jugador fundamental y a un gran precio.

Biwenger: 3.070.000
Precio objetivo: 3.600.000

1
2
3
4
5
Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

8 Comentarios

  1. Hola! Podrías echarme una mano? Tengo en mi equipo a Rodri, Michel, Darder y Granell y tengo que vendera uno. A quién venderías? Gracias!

  2. Tengo en mi equipo a Rodri, Granell, Darder y Míchel (valladolid) y tengo que vender a uno. A quién venderías? Gracias!

  3. Buenas,
    Opinión sobre Chukwueze? Es buen fichaje?
    I entre Alcaraz o Bardhi (para las proximas jornada) con quien os quedais?

  4. Muy buenos días, sé que no es el lugar pero.. ¿André Silva o Ben Yedder? Junto a uno de ellos tengo a Messi y Aspas. Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.