Jornada 37: Los Chollos de Biwenger

Jornada 37: Los Chollos de Biwenger

Compartir
Chollos Biwenger

Esta apasionante jornada nos ha hecho descubrir 5 Chollos Biwenger que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. 1 portero, 2 defensa, 1 centrocampista y 1 delantero. Te indicamos su valor en Biwenger y el precio objetivo, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Lunin (Leganés)

Tras una temporada a la sombra de Cuéllar y con el objetivo de la salvación ya amarrado para el conjunto pepinero, Pellegrino le dio la alternativa a Lunin ante el Espanyol. A pesar de recibir 2 goles el joven arquero cuajó una gran actuación, y probablemente repita como titular en la última jornada de liga, por lo que se torna una oportunidad de mercado muy interesante.

Biwenger: 200.000€
Precio objetivo: 400.000€

1
2
3
4
5
Fichar un jugador por su valor de mercado y ver cómo empieza a subir de precio... conozco esa sensación. Colaboro con @JornadaPerfecta

4 Comentarios

  1. Buenos días, el lider de mi liga mister fantasy me saca 20 puntos (en esta jornada ha hecho 75 y yo 48 (Joaquín en el banquillo jeje) ). Tengo 48M y quiero clausular a alguien, opciones: A. Vidal, Oyarzabal, Jorge Molina, Morales, Griezman, Iñaki W. J. Alba o Lo Celso.

    Esos son los más top digamos…a que 1 o 2 jugadores me aconsejarías para dar el asalto a mi liga? Gracias y un saludo!

  2. que alineacion pondriais bono/ varane,coke,juanfran,jesus navas/campaña,Arthur,arturo vidal,lucas vazquez,muniain,lemar/jaime mata, gameiro, aduriz,jese,boateng soy lider a 7 puntos de distancia

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.