Inicio Análisis ¿Lunin o Cuéllar para la Jornada 38?

¿Lunin o Cuéllar para la Jornada 38?

4
Cuéllar

El Leganés visitará al Huesca en la última jornada del curso 2018/2019. El conjunto de Pellegrino llega al Alcoraz con los deberes hechos desde hace semanas y con la intención de mostrar su buen hacer un partido más. Pero el técnico argentino deberá tomar de nuevo una decisión en la portería: Lunin o Cuéllar. Analizamos la situación en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Cuéllar y su futuro

Mucho se ha hablado del futuro del portero pepinero en los últimos meses. Todas las fuentes apuntan a que tendría un acuerdo cerrado con el Valladolid para la próxima temporada, aunque el guardameta lo ha negado en varias ocasiones.

Termina contrato y parece difícil que pueda continuar en el Leganés. Ante esta circunstancia, Pellegrino podría dejarlo de nuevo en el banquillo para probar a un Lunin que no ha rendido mal cuando ha tenido la oportunidad.

Tres picas para Lunin

El portero cedido por el Real Madrid ha mostrado buenas dotes cada vez que ha tenido oportunidad. Ha jugado un total de tres partidos en Liga, consiguiendo una, dos y tres picas en cada uno de ellos.

Fue en este último partido donde se exhibió ante el Espanyol para ser recompensando con las tres picas por su cronista. Una actuación que le hace ganar enteros para ser también el portero titular de la próxima jornada.

Lunin o Cuéllar

Viendo la situación en la que se encuentran ambos porteros y el propio equipo, no dudamos en recomendar a Lunin para la jornada 38. 

Y es que, según informa MARCA, el Leganés ha pedido al Real Madrid prolongar la cesión un año más. Ante la más que posible marcha de Cuéllar, los de Pellegrino quieren cubrirse las espaldas con un portero joven, con proyección y que conoce tanto el club como LaLiga.

Así, confiamos en que pueda ser titular este fin de semana y nos pueda dar otro buen número de puntos para nuestros fantasy.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.