Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Chollos Premium para Biwenger (con valor entre 3-5 millones)

Chollos Premium para Biwenger (con valor entre 3-5 millones)

52
Chollos

A falta de tan sólo de unos días para el comienzo de la competición llega el turno de hablar de la salsa de los fantasy. ¿A quién no le gusta pescar unos chollos antes que nadie? Pocas sensaciones son comparables a la de adelantarse a tus rivales por ese jugador que no entraba en los planes de casi ningún mánager a principios de temporada. Sabemos que empiezan las prisas por rellenar los huecos libres en vuestro once y, además, toca estirar el músculo económico para seguir con opciones de pujar por los mejores.

A continuación se mostrará una recopilación de futbolistas con valor de mercado de entre 3 y 5 millones. Serán ordenados en función de su posición. Hay que aclarar que no son, ni mucho menos, apuestas seguras. Sin embargo, sí creemos que tienen opciones de desempeñar un buen papel a comienzos de curso, o al menos, ser buenos complementos a un precio asequible. ¡Vamos allá!


Porteros

Lecomte (RCD Espanyol)

Lecomt

El Espanyol ha dado un cambio importante en su portería este verano. Tras varios años con Diego López bajo palos, este curso la directiva se ha lanzado al mercado por un portero contrastado que pueda ofrecer un rendimiento inmediato. A sus 31 años Lecomte llega tras haber sido muy importante en la liga francesa y con el cartel de titular indiscutible. Esperamos mucho de él.

Valor en Biwenger: 3.360.000
Precio objetivo: 3.900.000

Rajkovic (RCD Mallorca)

Predrag Rajkovic
Fuente: RCD Mallorca

Tras una pasada temporada sin un portería fijo, el Mallorca ha hecho un esfuerzo para traerse al que fue el Zamora de la Ligue 1, Rajkovic. No tenemos ninguna duda de que será titular en el conjunto bermellón y creemos que es una apuesta segura en fantasy que no podemos dejar escapar. Puede ser una revelación bajo palos y, en caso de rendimiento sobresaliente, uno de los chollos en su demarcación.

Valor en Biwenger: 3.440.000
Precio objetivo: 3.900.000

Mamardashvilli (Valencia CF)

Mamardashvili

Fue una de las grandes revelaciones de la pasada temporada. Mamardashvilli se presenta este curso como guardameta titular del conjunto che ante la inminente salida de Jasper Cillessen. El georgiano, a sus 21 años, ha demostrado tener muchísimos fundamentos para ser uno de los porteros más importantes del mundo en el futuro. Y es que se nos ocurren pocos arqueros que a su edad sean tan buenos y tengan tanta proyección como el que tendrá a sus servicios Gattuso esta temporada.

Valor en Biwenger: 3.690.000
Precio objetivo: 4.100.000

Defensas

Álex Moreno (Real Betis)

Álex Moreno
Fuente: Real Betis

Álex Moreno fue una de las sensaciones de la pasada temporada. El lateral verdiblanco demostró que tiene suficiente calidad como para ser tenido en cuenta por Luis Enrique de cara al Mundial de Catar. Su capacidad para llegar al ataque desde el carril izquierdo y su solvencia defensiva le han convertido en uno de los jugadores más importantes de un equipo que rozó la Champions el curso pasado. Este año debe dar otro paso adelante con su Betis. Es uno de los chollos con algo de riesgo porque hay interesados en la Premier League, aunque nada avanzado por el momento.

Valor en Biwenger: 4.370.000
Precio objetivo: 5.000.000

Jesús Navas (Sevilla FC)

Jesús Navas Sevilla
Fuente: LaLiga

Algún día Jesús Navas colgará las botas, pero mientras llega ese día nosotros vamos a seguir apostando por el lateral del Sevilla. Es cierto que tiene más competencia con Montiel, pero también lo es que puede actuar tanto de lateral como de extremo, donde ha jugado toda su vida. Está a la mitad de su precio medio cuando juega y creemos que volverá a tener un rol muy importante dentro del equipo que dirige Julen Lopetegui.

Valor en Biwenger: 3.880.000
Precio objetivo: 4.200.000

Nahuel Molina (Atlético de Madrid)

Nahuel Molina
Fuente: Atlético de Madrid

Molina puede ser un efectivo a tener muy en cuenta en un sistema compuesto por tres centrales, donde Simeone le daría más libertad. Veremos ambos dibujos, como ha ocurrido en este pasado curso, pero el más habitual hasta la fecha ha sido precisamente ese con cinco defensas. Los carrileros, como ya sabemos, pasan a ser casi extremos en campo rival, aunque el Cholo tratará de corregir las debilidades de un lateral al que le puede sacar muchísimo partido. Apunta a ser indiscutible en la derecha. Está subiendo de forma notable y, por ello, entre otros factores, lo incluimos en la lista de chollos.

Valor en Biwenger: 3.710.000
Precio objetivo: 4.400.000

Marcao (Sevilla FC)

Marcao
Fuente: Sevilla FC

El traspaso de Marcao se ha cerrado en unos 12 millones de euros (más objetivos) tras unas duras negociaciones con el conjunto otomano. Casi toda su carrera la he desempeñado precisamente en el cuadro turco, con el cual ha superado la barrera de los cien partidos. Empezó en el Goianiense, de ahí pasó al Paranaense y este lo cedió al Rio Ave luso para, más tarde, venderlo al Chaves, otro conjunto portugués. La inversión realizada es importante y es evidente que estamos ante un jugador que va a ser fijo en la defensa del Sevilla.

Valor en Biwenger: 4.480.000
Precio objetivo: 5.200.000

Luiz Felipe (Real Betis)

Luiz Felipe
Fuente: Real Betis

Su fichaje ha causado mucha expectación en Sevilla. Los dos clubes de la ciudad se pelearon por hacerse con sus servicios en una guerra que terminó llevándose el Betis. Parece claro que tras una fuerte apuesta por su fichaje Luiz Felipe será uno de los centrales más importantes de Pellegrini. A poco que cumpla con las expectativas estamos ante un jugador que valdrá mucho más de lo que en la actualidad cuesta.

Valor en Biwenger: 4.120.000
Precio objetivo: 4.800.000

Centrocampistas

Fernando (Sevilla FC)

Fernando Reges

El mediocentro es una pieza fundamental para Julen Lopetegui, que no pudo contar con él en el último tramo del curso pasado. Fernando Reges es la brújula del Sevilla y el futbolista que controla casi todo lo que pasa en el terreno de juego. Estamos ante un perfil superlativo. Llegó a valer ocho millones de euros en enero, de modo que tiene mucho margen de subida. Es de los chollos más caros, pero no es casualidad.

Valor en Biwenger: 4.880.000
Precio objetivo: 5.750.000

Ali Cho (Real Sociedad)

Mohamed Ali Cho
Fuente: Real Sociedad

Se presupone que Mohamed Ali Cho va a tener un papel principal, como mínimo, hasta que demuestre lo contrario. Es un jugador que suele entrar bien por el ojo a los cronistas y tiene todos los ingredientes para despertar el interés de los mánagers. Por todo ello, creemos que el fichaje del galo se presenta como recomendable. Para más inri, parte como centrocampista en Biwenger y su precio sigue siendo asequible.

Valor en Biwenger: 3.900.000
Precio objetivo: 4.400.000

Óscar Rodríguez (RC Celta)

Óscar
Fuente: RC Celta de Vigo

El talentoso centrocampista terminó la última campaña con 29 encuentros disputados, aunque la mayoría de ellos con la camiseta del plantel madrileño. Cerró sin goles y dio una asistencia (en el triunfo por 0-2 en Balaídos). Tampoco se asentó como titular en el Alfonso Pérez, pero es indiscutible que ganó bastante protagonismo. Necesita más regularidad para esta temporada que viene. Analizando la plantilla del Celta, puede tener un papel más que destacado. Ya vimos todo su potencial en el Leganés.

Valor en Biwenger: 3.760.000
Precio objetivo: 4.100.000

Fidel (Elche CF)

Fidel
Fuente: LaLiga

Jugador cumplidor en clave fantasy, con capacidad para ver portería y dar asistencias. Además, es protagonista en acciones a balón parado. Su puesto en la izquierda está prácticamente asegurado y tampoco suele sufrir lesiones ni sanciones. Fidel Chaves es garantía de regularidad. Hace algo menos de un año estaba en 5,6 millones de euros. No ha bajado de los 30 partidos en ninguna de las dos últimas campañas. Puede ser uno de los chollos con menos nombre, pero es una garantía.

Valor en Biwenger: 4.120.000
Precio objetivo: 4.650.000

Lemar (Atlético)

Lemar y Fekir pelean por el balón
Fuente: LaLiga

Acaba de firmar su renovación con el Atlético de Madrid (hasta 2027) y esa es la prueba más clara de que en el club siguen confiando en que puede rendir a muy buen nivel. Es un futbolista que ha sido bastante irregular desde sus inicios, pero hemos visto tramos sobresalientes a nivel de juego. El usuario fantasy parece tener confianza en él porque está subiendo de forma considerable. Empezó enero casi en nueve millones de euros y ahora está por debajo de cuatro. Tiene mucho margen aún.

Valor en Biwenger: 3.600.000
Precio objetivo: 4.400.000

Delanteros

Muriqi (RCD Mallorca)

Muriqi
Fuente: LaLiga

No hay mucho que contar sobre lo que Muriqi puede ofrecernos en clave fantasy porque ya nos hemos hecho una idea durante esta última campaña. Seguramente vuelva a ser el encargado de tirar los penaltis y tiene muchas papeletas compradas para acabar como el máximo goleador de la plantilla. Su papel es determinante y Javier Aguirre sabe que la permanencia pasa por sus botas. Marcó seis dianas en la segunda vuelta, una buena proyección para un equipo que se conforma con la salvación.

Valor en Biwenger: 4.270.000
Precio objetivo: 5.850.000

Mayoral (Getafe CF)

Borja Mayoral
Fuente: LaLiga

Borja Mayoral, que tenía posibilidades de fichar por el RC Celta de Vigo, es nuevo jugador del Getafe CF. El delantero con pasado en la AS Roma regresa al conjunto azulón tras jugar como cedido en la segunda vuelta de la anterior campaña y para las próximas cinco temporadas. Rindió a muy buen nivel y convenció a Quique Sánchez Flores de que podía ser la pareja ideal para Enes Ünal. Los de la capital han abonado diez millones de euros por el traspaso. Va a superar ya los tres kilos (sube en 220.000€ diarios) y es uno de los chollos más destacados.

Valor en Biwenger: 2.990.000
Precio objetivo: 4.300.000

En-Nesyri (Sevilla FC)

En-Nesyri
Fuente: LaLiga

No lo ha tenido nada sencillo en esta última temporada, ya que sufrió una lesión importante y se recuperó prácticamente cuando arrancaba la Copa África. Parece estar por delante de Rafa Mir en la carrera por la titularidad, aunque el ex del la Sociedad Deportiva Huesca le puede robar minutos. Viene de marcar cinco goles, una cifra muy baja en comparación a los 18 que anotó en la anterior campaña. Hay motivos para confiar en el futbolista marroquí.

Valor en Biwenger: 4.520.000
Precio objetivo: 4.900.000

Nico Williams (Athletic Club)

Nico Williams

Esta debe ser la temporada de la confirmación para Nico Williams, quien ya se presentó ante toda LaLiga Santander en el curso pasado. Sus condiciones son más que notables y tiene la oportunidad de dejar a un lado el rol de revulsivo para convertirse en una pieza más asidua en las alineaciones de Ernesto Valverde. Tiene mucho margen de mejora en los metros finales: prueba de ello es que cerró la campaña liguera sin goles ni asistencias. Uno de los chollos con más potencial.

Valor en Biwenger: 3.670.000
Precio objetivo: 4.100.000

Portu (Getafe CF)

Portu - Oficial Getafe
Fuente: Getafe CF

Portu llega al Getafe con buen cartel y con la idea de tener un papel principal. Tendrá que demostrarlo en el terreno de juego, pero hay motivos suficientes para pensar que estamos ante uno de los fijos en las próximas alineaciones del equipo madrileño. Su rendimiento ha sido pobre en estos últimos meses, pero en la campaña 20/21 marcó ocho dianas y dio tres pases de gol. Veremos cuál es la versión como azulón y si se confirma como uno de los grandes chollos.

Valor en Biwenger: 4.670.000
Precio objetivo: 5.200.000
Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

52 Comentarios

  1. Llevo 3 días en la liga y y tengo el equipo medio montado mi única duda es , vendo a Danjuma que encima hay probabilidad de que este lesionado y compro a Muniain que acaba de salir en el mercado y año pasado tuvo muy buena puntuación o aguanto a Danjuma como pareja con Muriqi

  2. En qué orden venderías estos defensas? Maffeo, Jordi Alba, Albiol, Arnau, Nahuel Molina. Y te desarias de Courtois quedando con Rajkovic?

  3. Buenas que os parece este equipo para empezar? Sadiq, castillejo, cho / brais, rakitic, vencedor, cervi / paulista luiz felipe raillo o miguel gutierrez / sergio asenjo. Gracias!

  4. Buenas tardes, en puntuación jornada perfecta, intentar comprar a Benzema por cerca de 30 k (salió hoy al mercado) o esperar a Lewandosky.
    Un saludo.

  5. hola a salido Lewandowski por 20.940.000 estamos apenas en el segundo dia de mercado no hay mucho dinero ni buena plantilla vale la pena ir a por el y hasta cuanto pujar ya que seguro lo intentaran. muchas gracias.

  6. Deberías cambiar el color verde de los precios con el fondo verde porque dificulta muchísimo la lectura.
    Gracias.

  7. Puedes ordenar de mejor a peor los siguientes jugadores:

    Portu – cervi – Samu Castillejo – tata castellanos.

    Muchas gracias. Un saludo

    • Taty Castellanos (mi apuesta para esta temporada)-Castillejo (si vuelve al nivel será Top)-Portu (competencia y muy bien armado el Geta)-Cervi

    • Boyé no se sabe cuando volverá y Danjuma se encienden las alarmas, En Nesyri futuro incierto.
      Venderia a los 4 e iría por 1-2 más fijos. Taty Catellanos-Sadiq-Ramanzani-Isi

  8. Buenas tardes… Juego Futmondo Mixto y dudo en si hago buen cambio vendiendo a Pere Milla y Weissman lesionado por Juanmi?????

    Como lo ves???????

  9. Que harías con Lucas Pérez? , tengo buena oferta y empieza a bajar en biwenger. Estoy por venderlo e intentar fichar un delantero más rentable.

  10. Gerard Moreno top 5 en LFM?
    Debido a q Benzema y Vini están muy caros y de primeras no renta ese desembolso enorme, ya q las demás posiciones se quedan flojas
    Irías a por Gerard «a muerte» ?

  11. Juego LFM, Alguno de estos top, descartariais? O en principio intentar ir a por todos estaría bien..?
    Gerard, Fekir, Guedes, Parejo, Muniain, Canales, Pedri, Soler, Ocampos
    Gracias 😉

  12. Portu o Mayoral?
    Ves recomendable a Seaone después de la llegada de Milla y el rumor de De Frutos?
    Gracias cracks!!

  13. Buenas! tengo que fichar a dos de estos jugadores: Mariano, Munir, Camello.
    ¿A quiénes ves con más posibilidades de salir cedidos y tener minutos? Gracias!

  14. Buenas Crack,
    Se acaba de reactivar mi liga de Futmondo y te agradecería me dieras opinión acerca de si vender o mantener a Lamela, Mendy y Vivian.
    Un saludo y buena temporada!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.