Inicio Análisis Los Chollos Biwenger para la Jornada 17 de LaLiga

Los Chollos Biwenger para la Jornada 17 de LaLiga

24
Chollos Biwenger

Tras disputarse la jornada 16, es momento de analizar qué jugadores podrían ser chollos fantasy. Cinco Chollos de la Jornada que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Jovic (Real Madrid)

Fuente: LaLiga

El delantero del Real Madrid fue el gran protagonista en la visita al Reale Arena. Y todo de forma inesperada, ya que partía como suplente y con pocas expectativas de acumular algún minuto. La lesión de Benzema le abrió paso y no falló ante la confianza que le dio Carlo Ancelotti: un gol y una asistencia. Repetirá si el francés no llega al derbi. Está subiendo a un ritmo frenético en Biwenger y es por ello que uno de nuestros chollos fantasy.

Valor de mercado: 500.000
Precio objetivo: 1.150.000

Tete Morente (Elche)

Morente
Fuente: LaLiga

El atacante del Elche está viviendo una trayectoria en el Martínez Valero muy irregular. Empezó la temporada pasada como titular, pero fue de más a menos. No le está siendo facil en la actual, pero el cambio de entrenador parece que le puede beneficar. Marcó uno de los tres goles contra el Cádiz.

Valor de mercado: 350.000
Precio objetivo: 680.000

Puertas (Granada)

Puertas
Fuente: LaLiga

Antonio Puertas volvió a su mejor versión frente al Deportivo Alavés. Se trata de un jugador que ha tenido habitualmente complicaciones para asentarse en la alineación, pero su gran golpeo de balón y potencia le convierten siempre en una opción muy apetecible.

Valor de mercado: 790.000
Precio objetivo: 1.500.000

Bartra (Real Betis)

Marc Bartra
Fuente: LaLiga

Espectacular partido en el Camp Nou para conseguir que el Real Betis se lleve los tres puntos. No marcó el gol de la victoria, ese fue Juanmi, pero su papel en la defensa fue determinante en el resultado final (0-1). Marc Bartra brilló en la que fue su casa hace algunas temporadas.

Valor de mercado: 780.000
Precio objetivo: 1.300.000

Felipe (Atlético de Madrid)

Felipe se impone de cabeza
Fuente: LaLiga

El zaguero brasileño no está en esta sección por hacer un gran encuentro en la jornada 16 de LaLiga Santander, sino por las oportunidades que tendrá en las próximas semanas. La lesión de Savic por un mes provocará que el defensor forme parte de las próximas alineaciones y eso lo convierte en uno de los chollos.

Valor de mercado: 1.020.000
Precio objetivo: 1.900.000

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

24 Comentarios

  1. Buenos días maestros!!!
    Hoy ha salido Oyarzabal y Modric al mercado. Vender a Mir o Guedes x alguno? Los dos? O quedarme como estoy y esperar a Januzaj y Isi que están libres y valen menos?

    Muchas gracias

  2. Hola buenas… Para lo que queda de temporada con quien te quedarías???… Parejo o Danjuma?????

    Gracias!!!

  3. Buenas cracks!!
    Entre Danjuma, Fekir, Oyarzabal, Joselu y Álvaro García quien es mas recomendable para esta jornada?
    Y para toda la temporada? Ordenar de más a menos.

    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.