Inicio Análisis Los Chollos Biwenger para la Jornada 20 de LaLiga

Los Chollos Biwenger para la Jornada 20 de LaLiga

22
Chollos Biwenger

Tras disputarse la jornada 18, es momento de analizar qué jugadores podrían ser chollos fantasy. Cinco Chollos de la Jornada que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Miguel de la Fuente (Alavés)

Miguel de la Fuente

El delantero del Alavés fue titular en el primer partido de Mendilibar en el banquillo babazorro, como preveíamos en Jornada Perfecta. Si bien es cierto que no vio portería, todo apunta a que tendrá más oportunidades en las próximas semanas y que su precio es irrisorio. Con un técnico al que gusta colgar balones y jugar con dos delanteros, creemos que es el momento de apostar por él.

Valor de mercado: 180.000
Precio objetivo: 700.000

Lodi (Atleti)

Lodi
Fuente: LaLiga

Nos lanzamos otra vez a la piscina con un jugador que apenas ha contado para Simeone estas últimas temporadas. Lodi cuajó un gran partido ante el Rayo y demostró que debe tener más oportunidades en el Atleti, sobre todo por su capacidad de romper arriba. Con un Atlético con muchos problemas en ataque, vemos a Lodi como una oportunidad de mercado que no dejaríamos escapar.

Valor de mercado: 580.000
Precio objetivo: 900.000

Puado (Espanyol)

Ya hemos hablado de Puado en alguna que otra ocasión, pero no nos vamos a cansar de hacerlo a corto plazo. Creemos que el valor de mercado del jugador en estos momentos sigue siendo bajo para lo que puede aportar en el Espanyol. Tres goles en los últimos tres partidos y con una clara meta, convertirse en un gran jugador en Primera.

Valor de mercado: 1.960.000
Precio objetivo: 3.000.000

Rafinha (Real Sociedad)

Rafinha

Ya conocemos el valor de mercado de Rafael, o Rafinha como lo hemos conocido hasta la fecha. La crisis de resultados que azota a la Real Sociedad nos invita a pensar que podría tener más oportunidades de lo que se pensaba en su principio. Su precio es muy bajo para la calidad que atesora y lo que nos puede dar en fantasy.

Valor de mercado: 1.660.000
Precio objetivo: 2.300.000

Ter Stegen (Barcelona)

Paradón para darle dos puntos al Barcelona en Mallorca. Ter Stegen cuajó un gran partido ante el conjunto bermellón y tras alcanzar su valor de mercado más bajo creemos que el alemán solo puede subir en fantasy. En un Barça que va a recuperar jugadores y mejorar sus prestaciones, creemos que es el momento de sacarle rédito a Stegen.

Valor de mercado: 3.000.000
Precio objetivo: 3.700.000

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

22 Comentarios

  1. Por reestructuración de equipo tengo que fichar a un parche jugando a picas.. .mejor Kike barja o Barrenechea?
    Ya tengo a Isak, Merino y oyarzabal…
    Gracias

  2. Buenas ! Para salir de números rojos debo vender a uno, a quien me recomendas? Dembelé o Santi Mina ?
    Gracias !

  3. Vender a cardenas para no perderle tanto dinero y quedarme a Aitor que vale lo mínimo por si sigue de titular??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.