Inicio Blogs Los Chollos Biwenger para la Jornada 21 de LaLiga

Los Chollos Biwenger para la Jornada 21 de LaLiga

4
Chollos Biwenger

Tras disputarse la jornada 20, es momento de analizar qué jugadores podrían ser chollos fantasy. Cinco Chollos de la Jornada que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Escalante (Alavés)

Escalante Alavés
Fuente: Deportivo Alavés

 

El mediocentro del Deportivo Alavés ya sabe lo que es debutar con la camiseta del conjunto blanquiazul. Es un futbolista que va a ser fundamental para José Luis Mendilibar y ha salido a un precio muy bajo en Biwenger. Pronto estará, con mucha probabilidad, cerca del millón.

Valor de mercado: 400.000
Precio objetivo: 1.000.000

Kike Barja (Osasuna)

Kike Barja
Fuente: LaLiga

El atacante del conjunto rojillo marcó su primer gol frente al Cádiz y eso puede darle mucha confianza. Es cierto que no es demasiado fijo para Jagoba Arrasate porque depende del sistema de juego, pero esta diana puede servirle para asentarse en el equipo titular.

Valor de mercado: 890.000
Precio objetivo: 1.500.000

Dani Alves (Barcelona)

Dani Alves

 

El Barça tardará en disputar la jornada 21 de LaLiga Santander, pero Dani Alves se presenta como un futbolista muy recomendable. Ya ha dado su primera asistencia y parece estar en buen tono físico, así que el brasileño se convierte en una oportunidad. Cuanto más tiempo pase, más caro estará.

Valor de mercado: 4.020.000
Precio objetivo: 6.000.000

Puertas (Granada)

Puertas
Fuente: LaLiga

 

El atacante del conjunto nazarí sigue mejorando sus prestaciones y se encuentra en su mejor momento de la temporada a nivel personal. Ya lleva cuatro goles y la mayoría los ha anotado en las últimas jornadas, así que Antonio Puertas es uno de los jugadores a fichar ahora.

Valor de mercado: 2.030.000
Precio objetivo: 3.250.000

 

Dmitrovic (Sevilla)

Dmitrovic

Es un caso muy evidente, pero conviene recordarlo. El ex de la Sociedad Deportiva Eibar será titular durante el tiempo que Bono esté en la Copa África. El meta va a ser clave para Julen Lopetegui y lo cierto es que debería rendir a buen nivel, sobre todo porque lo ha demostrado durante años.

Valor de mercado: 1.200.000
Precio objetivo: 2.000.000

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. veis a aitor titular por lo que resta de temporada??
    y dmitriov podría mantenerse o lo veís muy complicado?
    Qué opinais de luuk, seguirá en el barca?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.