Inicio Blogs Los Chollos Biwenger para la Jornada 23 de LaLiga

Los Chollos Biwenger para la Jornada 23 de LaLiga

28
Chollos Biwenger

Terminada desde hace días la jornada 22, es momento de analizar qué jugadores podrían ser chollos fantasy. Cinco Chollos de la Jornada que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Verdú (Elche)

El zaguero del conjunto ilicitano ha aprovechado las oportunidades que Francisco le ha dado, quizás motivadas por la baja de Enzo Roco en el centro de la defensa. El capitán ha rendido bien y podría volver a su mejor nivel, que llegó a principios del curso pasado.

Valor de mercado: 730.000
Precio objetivo: 1.150.000

Ilaix (Valencia)

Gran refuerzo de los chés para el centro del campo. Parece que tendrá un rol importante a las órdenes de José Luis Bordalás, o así lo creen los usuarios de Biwenger porque su precio está subiendo de forma brutal (240.000€ diarios). Fichaje muy atractivo para el conjunto del Turia.

Valor de mercado: 2.400.000
Precio objetivo: 4.300.000

En-Nesyri (Sevilla)

El delantero del Sevilla vuelve a estar disponible para Julen Lopetegui después de mucho tiempo ausente. Primero, la lesión que le afectó durante la primera mitad de la temporada; y en las últimas semanas, la Copa Africana de Naciones. El atacante tiene más competencia que nunca, pero está a un precio muy goloso.

Valor de mercado: 4.350.000
Precio objetivo: 5.100.000

Vivian (Athletic)

 

El central del conjunto rojiblanco aspira a volver a la titularidad, aunque es evidente que va a tener que sudar de lo lindo. Marcelino García Toral confía en él y su valor sigue al alza (90.000€ al día). No es una apuesta plentamente segura, pero su buen rendimiento es un motivo más para pensar en que pueda un habitual en las alineaciones.

Valor de mercado: 2.670.000
Precio objetivo: 3.250.000

Martial (Sevilla)

Es el chollo más premium de todos, pero aterrizó en los mercados fantasy por un precio bajo para lo que se presupone que puede ofrecer. Pronto superará los 10 millones de euros y se espera que alcance entre 12 y 15. Un margen de subida que invita a apostar por su fichaje… pero hay que hacerlo ya.

Valor de mercado: 8.640.000
Precio objetivo: 11.500.000

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

28 Comentarios

  1. Holaa puntuacion SofaScore

    Tengo 5 defensas titulares estoy en negativo.

    Tengo a Pau,pique,Carvajal,galán,olivera con cual de los tres te quedas?
    Gracias.

  2. Buenas crack,

    en mi delantera tengo a RDT y Oyarzabal (y algún que otro parche sin importancia). En mi mercado quedan por salir Ferran, Aubameyang, Gerard, En-nesiry y Martial. Dudo mucho que salga Gerard ya que salió cuando estaba lesionado y supongo que tardará en salir.
    Qué tripleta entre todos (los míos y los que están por salir, da igual si ninguno es mío), véis mejor? (si es RDT, Oyar y Gerard, me das otra opción perquè me da que saldrán los otros antes?)

    Gracias!

    • Oyarzabal, Martial y Ferran
      Es difícil porque a Gerard lo incluiría de no ser por las últimas lesiones
      RDT podría entrar también

  3. Buenas, qué papel creeis que tendran Lo celso y Bryan Gil en sus nuevos equipos? Y cual de los dos veis mas recomendable?

  4. Aupa,para la jornada 23:
    3 descartes:Militao,alves,espino,aidoo,pedrosa,savic.
    2 descartes:Kros,soler,merino,kubo,pepelu,jordan.
    2 descartes:Aspas,gerard,joselu,ocampos,suarez(atm).
    Eskerrik asko

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.