Inicio Blogs Los Chollos Biwenger para la Jornada 24 de LaLiga

Los Chollos Biwenger para la Jornada 24 de LaLiga

8
Chollos Biwenger

Con vistas a la jornada 24, es momento de analizar qué jugadores podrían ser chollos fantasy. Cinco Chollos de la Jornada que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Muriqi (Mallorca)

El nuevo fichaje para la delantera del RCD Mallorca, Vedat Muriqi, tuvo el mejor de los estrenos con Luis García. Las necesidades con el gol del conjunto bermellón hicieron buscar en el mercado un refuerzo en la referencia y ha respondido a las exigencia. Primer gol con la camiseta del Mallorca y seguro que no será el último.

Valor de mercado: 1.180.000
Precio objetivo: 2.250.000

Aleñá (Getafe)

A pesar de los fichajes en el centro del campo del Getafe en el mercado invernal, Aleñá se ha mantenido firme en la posición de titular. Quique Sánchez Flores ha visto que el equipo funciona y no quiere cambiarlo. El catalán ha ganado protagonismo y la competencia en el banquillo hace que no pueda relajarse.

Valor de mercado: 1.460.000
Precio objetivo: 2.200.000

Pere Milla (Elche)

Desde que Francisco ha llegado al banquillo del Elche el delantero no para de dejar buenas actuaciones en el campo. Pere Milla se ha ganado el puesto de titular partido a partido y ha sido uno de los chollos de la temporada. La confianza que tiene el jugador es un extra para el buen momento de forma que tiene con el gol.

Valor de mercado: 3.490.000
Precio objetivo: 4.800.000

Aidoo (Celta de Vigo)

 

El central del conjunto celeste aspira a ser una de las grande revelaciones de la temporada. Las dudas que hay en la zaga del Celta no afectan a su posición de titular. Uno de los mejores jugadores del celta y gran culpable de los méritos defensivos del equipo.

Valor de mercado: 1.760.000
Precio objetivo: 2.450.000

Musah (Valencia)

Es el chollo más barato de todos. Yunus Musah ya dio los primeros rayos de juego la temporada pasada y en la actual parece afianzar cada vez más su juego. José Bordalás ha visto las cualidades del estadounidense y el jugador ha respondido a las exigencias del míster.

Valor de mercado: 670.000
Precio objetivo: 1.300.000

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

8 Comentarios

  1. Hola !
    En puntuaciones mixtas y para toda la temporada :
    1) Elegir 2 entre Joselu, Juanmi, En Nesyri y Martial ?
    2) Elegir 2 entre Álvaro García, Lemar, Bryan Gil y Brais Méndez ?
    3) Elegir 2 entre Le Normand, Damian Suarez, Mathias Olivera, Pique, Jordi Alba, Djene y Aidoo ?
    4) Elegir 2 entre Maximiano, Rulli, Soria, Remiro, Ter Stegen y Badia ?
    Gracias !

  2. Hola
    En picassofascore
    -de mas a menos recomendable entre DC, kounde, mendy o lenormand para lo q queda
    – vender damiansuarez o alex moreno
    – vender a gmoreno para fichar a bryan gil+uno delos defensas d arriba?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.