Inicio Blogs Los Chollos Biwenger para la Jornada 30 de LaLiga

Los Chollos Biwenger para la Jornada 30 de LaLiga

22
Chollos Biwenger

Con vistas a la jornada 30, es momento de analizar qué jugadores podrían ser chollos fantasy. Cinco Chollos de la Jornada que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Escudero (Granada)

Escudero

Carlos Neva se ha roto el ligamento cruzado y Sergio Escudero se ha convertido en la principal baza del Granada para el lateral izquierdo. Marcó en la última jornada y lo vemos como un chollo para el final de temporada.

Valor de mercado: 360.000
Precio objetivo: 1.000.000

Eric García (Barcelona)

Eric García

El defensa azulgrana ha vuelto de la lesión ofreciendo un gran nivel. Ha jugado los dos partidos y está siendo uno de los que más sube de valor en estos momentos. Es posible que Xavi siga contando con él en su once viendo el nivel que está ofreciendo.

Valor de mercado: 2.2190.000
Precio objetivo: 3.000.000

Lamela (Sevilla)

Lamela Sevilla
Fuente: LaLiga

Regresó ofreciendo un gran nivel en el último partido tras un largo tiempo en el dique seco. El Sevilla necesita magia arriba, donde aparece atascado en los últimos partidos. Apostaríamos por él para la recta final de temporada.

Valor de mercado: 3.680.000
Precio objetivo: 4.400.000

Escalante (Alavés)

Gonzalo Escalante
Fuente: Deportivo Alavés

El centrocamspista del Alavés es uno de los pocos que sube en el conjunto babazorro. Su participación es absolutamente primordial si los de Mendilibar quieren tener opciones de mantenerse en Primera División.

Valor de mercado: 1.260.000
Precio objetivo: 2.000.000

Idrissi (Cádiz)

Idrissi
Vía Twitter @Cadiz_CF

El extremo del Cádiz es una de las revelaciones en el Nuevo Mirandilla. Está siendo clave pa Sergio González y lo vemos siendo importante para el conjunto gaditano en su lucha por mantenerse en Primera División. Por su precio, es un chollo.

Valor de mercado: 1.520.000
Precio objetivo: 2.300.000

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

22 Comentarios

  1. Que tal máquinas! Una duda para estas jornadas restantes. Fichar a Gerard moreno o kounde ( ambos 45 millones) o fichar a marcos llórente por25 y quedarme con un colchón de dinero. Gracias máquinas !

  2. Vender a alves para fichar a Merino?
    Merino o Silva?
    Aconsejable fichar a boye? Parece que ha bajado su rendimiento y está en 7,5 kilos

  3. Que Eric sea un chollo significa que me comeré algún rosco de Araujo? Eso hace a Araujo menos recomendable? Cambiarías a Araujo por el Pacha?

  4. Buenas tardes!!! Q hacer con Trejo?? Está bajando mucho su valor por el tema de la acumulación de tarjetas y no está dando las puntuaciones de atrás. Vender o mantener, sabiendo q el el mercado quedan jugadores por salir como Pedri, F de Jong, milla, chuqueze, baba o arambarri
    Muchas gracias!!

  5. Buenas,

    A quien me quedo entre Militao o Le Normand, sistema media sofas/picas para lo que queda de temporada.

  6. Valverde o lemar?
    Recomendable Merino? (Cuánto del 1 al 10)
    Piensas que alves ha perdido el puesto con Eric García? (Pasando a Araujo al lateral)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.