Inicio Chollos Los Chollos Biwenger para la Jornada 33 de LaLiga

Los Chollos Biwenger para la Jornada 33 de LaLiga

6
Chollos Biwenger

Con vistas a la jornada 33, es momento de analizar qué jugadores podrían ser chollos fantasy. Cinco Chollos de la Jornada que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Januzaj (Real Sociedad)

Januzaj

El extremo belga de la Real Sociedad está ganando mucha importancia en el equipo tras la lesión de Mikel Oyarzabal. Parece que será titular en la recta final de temporada y es una opción bastante interesante en fantasy.

Valor de mercado: 4.250.000
Precio objetivo: 4.700.000

Mojica (Elche)

Mojica
Fuente: LaLiga

El lateral colombinao del Elche viene de anotar un gol muy importante ante el Mallorca para dar un paso de gigante en la permanencia. Su precio no es bajo como para ser uno de los mayores chollos pero está rindiendo de una manera extraordinaria, por lo que va a ir subiendo de valor poco a poco.

Valor de mercado: 6.340.000
Precio objetivo: 6.800.000

Joselu (Deportivo Alavés)

Joselu, otro de los Chollos
Fuente: LaLiga

El delantero del Deportivo Alavés logró romper su sequía goleadora en el último encuentro ante el Rayo Vallecano. Un gol que dio 3 puntos vitales al equipo para que siga soñando con una posible permanencia. Su valor es alto pero es un delantero que si logra anotar otro gol puede subir de valor considerablemente.

Valor de mercado: 8.880.000
Precio objetivo: 9.100.000

Soldado (Levante UD)

Soldado

El delantero del conjunto granota ha vuelto en buena forma y logrando anotar el 1-4 ante el Granada CF. Podría ser titular en esta jornada intersemanal, por lo que se convierte en uno de los chollos para la delantera de esta jornada. Alessio Lisci ha conseguido levantar al equipo y que sigan luchando por la permanencia.

Valor de mercado: 330.000
Precio objetivo: 750.000

Alcácer (Villarreal CF)

Alcácer, uno de los chollos

La lesión de Gerard Moreno hará que Paco Alcácer tenga más oportunidades en las siguientes jornadas. Emery está haciendo rotaciones debido a que está vivo en la Champions League. El Villarreal logró eliminar a un gigante europeo como el Bayern de Munich.

Valor de mercado: 420.000
Precio objetivo: 600.000

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

  1. Para esta jornada 33 en as + sofascore elegir :

    3 defensas entre David Garcia, Pacha Espino, Kounde y Dani Alves

    4 medios entre Canales, Merino, Soler, Escalante, Fidel y Trejo.

    3 delanteros entre Vinicius, Auba, Portu, Galhardo y En- Nesyri.

    Gracias

  2. Tengo buena oferta por Gerard….me da que aunque sea leve la lesión, priorizarán la Champions y no arriesgarán en Liga…mi delantera es RDT, Gerard, Morales, Negredo. También puedo jugar con un 3-5-2, tengo buena media. Con la venta de Gerard casi me aseguraría comprar o a Joao o a Ferran (si salen)…venderíais o aguantaríais?

    Gracias!

  3. Buenas! Para mañana dos fuera entre Milla, Fidel, Baba, Escalante, Rafinha y Papu
    Y un capitán entre ellos (excepto Milla)
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.