Inicio Chollos Los Chollos Biwenger para la jornada 16 de LaLiga

Los Chollos Biwenger para la jornada 16 de LaLiga

30
Chollos de la Semana en Fantasy, Biwenger, Comunio y Mister

Con vistas a la jornada 16, es momento de analizar qué jugadores podrían ser chollos fantasy. Cinco Chollos de la Jornada que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Borja Mayoral (Getafe)

Fuente: LaLiga

El delantero del Getafe CF viene en buena dinámica tras marcar dos tantos ante el RCD Mallorca en la vuelta a la competición tras el parón. Dos goles que sirvieron a los suyos para hacerse con una victoria importante. Además, se enfrentarán a un Sevilla que es rival directo del cuadro madrileño. Un equipo andaluz que llega con numerosas bajas en defensa y podrían sufrir en este partido. Uno de los posibles chollos de esta jornada.

Valor de mercado: 1.400.000
Precio objetivo: 1.850.000

Pablo Barrios (Atlético de Madrid)

El canterano del cuadro colchonero ha irrumpido en el equipo de Diego Pablo Simeone, y se ha impuesto en un centro del campo con dudas a lo largo de esta temporada. No solo tuvo minutos antes del parón en la derrota ante el Cádiz CF, sino que en la Jornada 15 ante el Elche CF fue titular, realizando un excelente partido. Su precio se está disparando como la espuma. Aunque le tocaría enfrentarse al FC Barcelona, nadie descarta su posible titularidad.

Valor de mercado: 1.130.000
Precio objetivo: 1.800.000

Chukwueze (Villarreal CF)

Chukwueze, jugador del Villarreal en Biwenger
Fuente: Villarreal CF

A pesar de que con Unai Emery el jugador se veía relegado a un puesto de revulsivo en segundas partes, la llegada de Setién le está dando la continuidad y confianza que necesita. Ante el Valencia CF consiguió marcar un gol en la victoria en casa. A pesar de jugar ante el Real Madrid, llega con motivación y con un precio más que rentable para un equipo que pelea por Europa.

Valor de mercado: 1.800.000
Precio objetivo: 2.250.000

Dani Vivian (Athletic Club)

Vivian Athletic
Fuente: LaLiga

El joven central del Athletic Club volvió nuevamente a una titularidad como ya hizo en la Jornada 14. Ahora, con la posible baja de Iñigo Martínez por una fascitis plantar en el próximo encuentro de LaLiga -además de su culebrón por su contrato- podrían dar de nuevo mayor importancia en cuanto a minutos a un Vivian que es presente y futuro del club. Recibirán en casa al CA Osasuna.

Valor de mercado: 1.230.000
Precio objetivo: 1.625.000

Iván Fresneda (Real Valladolid)

Iván Fresneda (Real Valladolid)

El joven lateral diestro del Real Valladolid es objetivo preciado de varios de los mejores clubes de Europa, aunque por el momento se mantiene como jugador del cuadro vallisoletano. A pesar de la derrota por 0-2 ante el Real Madrid, consiguió cerrar el partido con tres picas en Biwenger. Ahora, se enfrentarán a un rival mucho más asequible como el RCD Mallorca, donde seguir con su buen momento de forma.

Valor de mercado: 780.000
Precio objetivo: 1.300.000

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

30 Comentarios

  1. Ansu Fati mio, o compro Joao Felix para lo que queda de temporada en Sofascore?

    Mis otros delanteros son Lewandowski – Guruzeta – Rodrygo

    Gracias!

  2. Para la siguiente jornada, uno fuera:

    DL: Guruzeta – Rodrygo – Ansu Fati
    MC: Robertone – Muniain
    DF: Alex Moreno o B. Olivan.

    Gracias!

  3. En picas, venderías a Aleix Garcia ahora que ya ha alcanzado su precio máximo, para comprar a Kroos? Tienen un valor similar ahora mismo, pero no se por quien decantarme a nivel de puntos.
    Gracias!

  4. buenas noches!

    Guillamon, balde y lejuene estan bajando diariamente, los venderías a los 3 o te quedarías con alguno?’

    muchas gracias crack!

    Un saludo

  5. Tengo a Lewandoski en el mercado. Lo fichariais?. No se qué hacer con el tema deos 3 partidos, si se podrá librar de la suspensión o la tiene que cumplir…..

  6. Hola para jornada 16
    Uno fuera
    Marcos llorente
    Kubo
    Trejo
    Sancet
    Veiga
    O salir con los 5 y quitar un dc d estos 3
    Juami
    Mayoral
    Morata

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.