Inicio Blogs Los chollos Biwenger para la jornada 4 de LaLiga

Los chollos Biwenger para la jornada 4 de LaLiga

23
Chollos Biwenger

Con vistas a la jornada 4, es momento de analizar qué jugadores podrían ser chollos fantasy. Cinco Chollos de la Jornada que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.

Calero (RCD Espanyol)

Calero

Partidazo del central contra el Real Madrid. Tuvo maniatado a Benzema, el mejor delantero del mundo. Sólido al corte y un seguro en el juego aéreo. Poco pudo hacer en los goles encajados. Se ha ganado un hueco en el once de Diego Martínez.

                Valor de mercado: 470.000
                 Precio objetivo: 700.000

Óliver Torres (Sevilla FC)

Óliver Torres
Fotografía de diario EL PAÍS

El mejor del Sevilla contra el Almería. Por su gol y por la continua presencia en la elaboración de jugadas. Cuando se marchó del terreno de juego empeoró el cuadro de Lopetegui. Estaba en la rampa de salida y con este partido se postula como titular. El mejor de los chollos en esta jornada.

                Valor de mercado: 680.000
                 Precio objetivo: 1.160.000

Gastón Álvarez (Getafe CF)

Fuente: LaLiga

De los más destacados del encuentro contra el Villarreal. Tenía la difícil prueba de frenar a Yeremy Pino, pero resolvió con muy buena nota el examen y cometiendo solo una falta. Ganó seis de diez balones aéreos. Después de esta actuación tendrá complicado Angileri regresar a la titularidad.

                Valor de mercado: 160.000
                 Precio objetivo: 340.000

Collado (Elche)

Fuente: LaLiga

En solo dos partidos ya se corona como el jugador estrella del Elche. Marcó un gol contra el Almería que sirvió para puntuar y fue el más dinámico contra la Real Sociedad. Todos le buscan porque es el que más propone. Su valor Biwenger está al alza, es el mejor momento para pujar por él.

                Valor de mercado: 3.040.000
                 Precio objetivo: 4.000.000

Dani Rodríguez (RCD Mallorca)

Empezó las dos primeras jornadas con dudas al igual que el resto del equipo. Poca confianza en su juego y virtudes. Le duró hasta la tercera jornada, donde dio una exhibición contra el Rayo Vallecano con asistencia incluida. Mucha calidad la que tiene Dani Rodríguez, del que se espera que siga en la misma línea que el rendimiento de esta jornada. Uno de los principales chollos en Biwenger.

                Valor de mercado: 2.870.000
                 Precio objetivo: 3.240.000

23 Comentarios

  1. Buenos días!! ¿Cambio a Vivian por Lee Kang-In? Ya tengo a De Marcos en defensa, y al Bilbao le vienen partidos asequibles, pero este del Mallorca es muy bueno, no se…

  2. hola buen dia. para fichar a Alaba necesito vender a ( Soler ) o encontrar la combinación entre ( Miguel Gutiérrez. Rodrigo ely. Sergi Roberto. Aguado. Kike Pérez) solo necesito hacer 5mill extras para la compra. ayuda porfa

  3. Hola. Juego Biwenger con Estadísticas. Estoy en negativo y debo vender un jugador. ¿Mesa, Baena o Ely? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.