Inicio Chollos Los Chollos Biwenger para la jornada 37 de LaLiga

Los Chollos Biwenger para la jornada 37 de LaLiga

Los chollos fantasy de LaLiga para la Jornada 37. Jugdores como Saúl Ñíguez, Barrenetxea, Diego López, Darwwin Machis o Latasa.

9
Chollos de la Semana en Fantasy, Biwenger, Comunio y Mister

Con vistas a la jornada 37, es momento de analizar qué jugadores podrían ser chollos fantasy. Cinco Chollos de la Jornada que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Barrenetxea (Real Sociedad)

Barrenetxea Biwenger
Fuente: La Liga

Ante la baja definitiva de David Silva, tras caer lesionado en el último partido, Ander Barrenetxea podría ser titular en los partidos que restan de LaLiga. De hecho, ya estuvo en el once en la jornada 35. ‘Barrene’ es muy del gusto de Imanol Alguacil y siempre cumple, así que puede ser un chollo fantasy interesante.

Valor de mercado: 2.870.000
Precio objetivo: 3.300.000

Juanmi Latasa (Getafe CF)

Jaime Latasa

Sorpresa en la delantera del Getafe. Parece bastante claro que a Bordalás no le gusta nada Borja Mayoral. Por ello, Jaime Mata ha sido el acompañante habitual de Enes Ünal. Ahora, con la lesión del turco, es la oportunidad para Latasa, que ya le sustituyó en el último partido. Un chollo interesante como parche para tu delantera.

Valor de mercado: 160.000
Precio objetivo: 300.000

Darwin Machis (Real Valladolid)

Darwin Machis Valladolid

Tras varias lesiones continuadas, parece que Darwin Machis se ha puesto a punto para este final de temporada, tan important en Pucela. El venezolano siempre tiene cosas que decir cuando está en el terreno de juego y suele hacer goles y asistencias. El Valladolid se juega la vida en estos dos partidos, por lo que es una opción interesante.

Valor de mercado: 950.000
Precio objetivo: 1.250.000

Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid)

Saúl Ñiguez fantasy Atlético

Buen final de temporada del centrocampista del Atlético de Madrid, que no venía contando para el Cholo Simeone en las últimas semanas. Saúl lleva dos jornadas seguidas como titular, jugando los 90 minutos y anotando dos goles, uno en cada partido.

Valor de mercado: 750.000
Precio objetivo: 1.300.000

Diego López (Valencia CF)

Diego López Valencia fantasy
Fuente: LaLiga

El delantero del Valencia CF es uno de los canteranos del Valencia que más está destacando en este final de temporada. En las últimas jornadas viene siendo titular y ha hecho un tanto, además de repartir una asitencia. Nuestro último chollo fantasy es Diego López.

Valor de mercado: 1.090.000
Precio objetivo: 1.800.000

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

9 Comentarios

  1. Buenas! 1 fuera, para esta jornada, entre: Canales, Kubo, Romeu, Carrasco, Guido y Merino! Puntuación mixta!
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.