Inicio Chollos Los Chollos Biwenger para la jornada 38 de LaLiga

Los Chollos Biwenger para la jornada 38 de LaLiga

Los chollos fantasy de LaLiga para la Jornada 38. Jugadores como Tete Morente, Jaime Mata, Javi Sánchez, Lázaro o Pep Chavarría

11
Chollos de la Semana en Fantasy, Biwenger, Comunio y Mister

Con vistas a la jornada 38, es momento de analizar qué jugadores podrían ser chollos fantasy. Cinco Chollos de la Jornada que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Tete Morente (Elche)

Tete Morente

El gaditano se quiere ganar un hueco en LaLiga la próxima temporada a base de buenas actuaciones. Lleva varias titularidades consecutivas, anotando dos goles en los últimos tres partidos disputados en el Martínez Valero. A buen seguro querrá despedirse de su afición dejando un buen sabor de boca, así que puede ser un chollo fantasy interesante.

Valor de mercado: 1.120.000
Precio objetivo: 1.250.000

Jaime Mata (Getafe CF)

Jaime Mata

La vuelta de Bordalás ha revitalizado al Getafe. El equipo llega a la última jornada del campeonato con muchas opciones de salvarse, gracias en parte al gol de Jaime Mata en los compases finales. El delantero ha vuelto a tener protagonismo con la llegada del técnico alicantino. Además, con la lesión de Enes Ünal, ha tenido que dar un paso adelante junto con Latasa, ya que parece que Borja Mayoral no cuenta demasiado. Un chollo interesante como parche para tu delantera.

Valor de mercado: 260.000
Precio objetivo: 380.000

Javi Sánchez (Real Valladolid)

Javi Sánchez Real Valladolid Biwenger
(Photo by Angel Martinez/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El central madrileño ha sido el defensa del Valladolid que más partidos ha disputado esta temporada en LaLiga. Javi Sánchez está acabando la temporada a buen nivel, siendo un pilar para el Pucela en el centro de la zaga. El Valladolid se juega la vida ante un Getafe que llega con muchas opciones de salvarse, por lo que es una opción interesante.

Valor de mercado: 1.690.000
Precio objetivo: 2.000.000

Lázaro (Almería)

(Photo by Aitor Alcalde/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El brasileño está siendo una de las sensaciones del Almería esta temporada. La baja de Luis Suárez por sanción le hace ser un indiscutible en esta última jornada de liga. Los andaluces se la juegan ante un Espanyol que llega tras haber descendido en Mestalla. Aunque lleva un par de jornadas sin ver puerta, es el futbolista que más lo intenta y sus puntuaciones siguen siendo buenas.

Valor de mercado: 2.820.000
Precio objetivo: 3.300.000

Pep Chavarría (Rayo Vallecano)

El lateral del Rayo Vallecano lleva dos partidos seguidos asistiendo a sus compañeros. Aunque no ha tenido apenas participación hasta el tramo final, lo cierto es que está dejando claro que es un jugador útil para los madrileños de cara a la próxima temporada. Podría ser titular de nuevo en la Jornada 38, por lo que pasa a ser un chollo muy a tener en cuenta debido a que su valor de mercado es mínimo.

Valor de mercado: 190.000
Precio objetivo: 260.000

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

11 Comentarios

  1. Buenas,

    Tengo la intención de alinear a estos delanteros, Vinicius, Benzema y Carles Pérez.
    Tengo en mi equipo también a Aspas, Joselu, Jaime Mata, El Bial Toure y Roger.
    Hariais algún cambio o dejariais tal cual??? Dudo con Carles Pérez, Aspas y Mata

    Gracias

  2. Hola!
    Venta de darder y fichar a milla y Nahuel?
    Defensa se quedaría en: Damián, Nahuel, Christensen
    Medio en: milla, Robertone, Comesaña, kubo
    Gracias

  3. Buenas.
    Cuál consideras la mejor opción para comprar en esta última jornada ? LFM
    Rajkovic. Pacheco. Pepe reina. Ivan villar. Dimitrievski. Unai Simon. David Soria. Fernando. Mamardashvilli. Aitor Fernández. Claudio bravo. Badia.
    Gracias.

  4. Hola buenas noches vendér a tres entre Gudelj. Adbe. Rubén García. Koke. Yerami pino. Morlanes gracias un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.