Inicio Chollos Los Chollos Biwenger para la jornada 9 de LaLiga

Los Chollos Biwenger para la jornada 9 de LaLiga

24
Chollos de la Semana en Fantasy, Biwenger, Comunio y Mister

Con vistas a la jornada 9, es momento de analizar qué jugadores podrían ser chollos fantasy. Cinco Chollos de la Jornada que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Dmitrovic (Sevilla)

Dmitrovic Sevilla 2022
Fuente: LaLiga

Probablemente la gran sorpresa fantasy del fin de semana. Jorge Sampaoli cambió de portero en su primer encuentro, dando entrada a Dmitrovic por delante de Bono. Está circunstancia, sumada al precio bajo del guardameta, nos hacen verle como un chollo muuy interesante. De momento, el precio se mantiene, por las dudas de que sea algo puntual, sin embargo, si continúa como titular en la jornada 9, el valor puede dispararse y su fichaje ahora sería todo un acierto.

Valor de mercado: 510.000
Precio objetivo: 1.000.000

Melero (Almería)

Melero Almería 2022
Vía laliga.com

El centrocampista ex del Levante y Huesca jugó su primer partido como titular con la UD Almería y lo hizo con bastantes buenas sensaciones. Una asistencia y un buen dominio en el centro del campo ante un siempre difícil Rayo Vallecano. Todo apunta a que Melero seguirá siendo titular y a ese precio parece un chollo muy interesante. Su precio está subiendo mucho en los últimos días y todo parece que lo seguirá haciendo.

Valor de mercado: 1.130.000
Precio objetivo: 1.600.000

Justin Kluivert (Valencia)

Justin Kluivert
Fuente: @OnsOrange

Con la lesión de Samu Castillejo, el delantero holandés, hijo del mítico delantero del Barça y el propio Valencia, tuvo su oportunidad d ejugar como titular en el once de Genaro Gattuso. Pero lo mejor es que lo hizo con gol. Si Castillejo no llega al fin de semana (todavía sigue al margen del grupo) Kluivert podría volver a ser de la partida. Sea como sea, su precio debería seguir subiendo y ser una buena oportunidad para especular. Por ejemplo, ha subido 300 mil en una semana.

Valor de mercado: 2.430.000
Precio objetivo: 2.800.000

Alberto Moreno (Villarreal)

Alberto Moreno Villarreal
Fuente: LaLiga

Aunque todavía no ha debutado esta temporada, Alberto Moreno ya está disponible para Unai Emery tras superar una nueva lesión de larga duración. Ya sabemos de temporadas atrás que Alberto siempre rinde bien en fantasy y que Emery suele rotar los laterales. Por ello, creemos que es un fichaje interesante y con poco riesgo debido a su precio. Un precio que ya ha comenzado a subir desde la pasada semana. Claramente debía entrar en estos chollos fantasy.

 Valor de mercado: 350.000
Precio objetivo: 600.000

Montiel (Sevilla)

Gonzalo Montiel Sevilla 2022

Terminamos tal y como empezamos, con un jugador del Sevilla. Y es que la llegada de Sampaoli ha traído cierta revolución necesaria en el equipo. Uno de los grandes beneficiados puede ser Gonzalo Montiel, que había perdido el puesto con un canterano como es Carmona. La llegada del nuevo entrenador puede traerle al argentino muchos beneficios y todo apunta a que volverá a ser importante como la pasada temporada. Uno de los grandes chollos si se mantiene en el once.

Valor de mercado: 460.000
Precio objetivo: 850.000

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

24 Comentarios

  1. Buenas cracks. Necesito un medio.
    a. Aleix García por 23 M
    b. Tchouameni por 49 M
    c. Mikel Merino 50M
    d. Vini Souza(9M)+Gabri Veiga(11M)
    Gracias cracks!

  2. Si me hacen clausurazo a vinicius por 65k que me aconsejarías clausurazo a lewandowski por 73k o remodelar el equipo y robar a joselu, williams, techoumani y me sobrarían 15k para lo que salga en el mercado?

    Mi equipo es:
    – U.simon
    – pacheco, raillo y g.alvarez
    – o.romeu, isi, veiga, Alejo y gavi
    – vini y Larsen

    Gracias

  3. 1.Jose Carrasco ha dicho que Gazzaniga va a ser titular este fin de semana, sabéis por qué? Va a ser así?
    2. Unal, Danjuma o Correa?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.