Inicio Chollos Lista de Chollos Biwenger por menos de 1 millón

Lista de Chollos Biwenger por menos de 1 millón

1

Delanteros

David Ferreiro (SD Huesca)

David Ferreiro HuescaJugador muy polivalente y trabajador en la zona ofensiva. La temporada pasada logró 11 tantos en Segunda, y en esta suma 1 gol. Es un extremo cumplidor, que puede generar situaciones de peligro y dar alguna sorpresa. Su precio invita a comprar si necesitas un efectivo más en ataque.

Valor en Biwenger: 730.000
Precio Objetivo: 1.000.000

José Arnaiz (CD Leganés)

Arnaiz
Vía mundodeportivo.com

Es una de las vueltas más esperadas. Jugador de enorme potencial al que no hemos visto aún por las lesiones. Ya debutó esta semana en amistosos y Pellegrino tiene fe en el jugador para ocupar la banda izquierda del ataque del Leganés. Sus problemas de pubalgia nos hacen ser cautos, pero puede merecer la pena.

Valor en Biwenger: 720.000
Precio Objetivo: 1.500.000
1
2
3
4
Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.