Chollos Biwenger por menos de un millón

Chollos Biwenger por menos de un millón

6
Compartir
Los chollos de la Semana en Biwenger, Mister y Comunio

A falta de un mes para el reinicio de LaLiga, en Jornada Perfecta os traemos de nuevo los famosos Chollos Biwenger de menos de un millón de valor de mercado. El objetivo es encontrar jugadores capaces de revalorizarse o ser importantes en este tramo final de temporada que apenas nos cuesten dinero para nuestros bolsillos en tiempos de crisis.


Marc Roca

Marc Roca - Entrenamiento

El centrocampista del Espanyol no ha tenido su temporada. Entre el mal hacer de su equipo y la última lesión su precio bajo mucho. Si el conjunto perico tiene opciones de salvarse dependerá, entre otras cosas, de su buen hacer. Apostaríamos por su fichaje.

Biwenger: 920.000
Precio objetivo: 1.350.000

Cuéllar

Cuéllar

El portero del Leganés regresó a un grandísimo nivel tras un tiempo en el dique seco. Tendrá que sellar su portería en las últimas jornadas para mantener las opciones de permanencia del conjunto pepinero.

Biwenger: 730.000
Precio objetivo: 1.400.000

Montoro

Montoro

Nos vamos con un recuperado. El centrocampista del Granada regresa tras jugar apenas un partido desde el pasado 1 de diciembre. Su importancia está lejos de toda duda y podría ser muy importante para Diego Martínez en este reinicio de Liga.

Biwenger: 670.000
Precio objetivo: 1.200.000

Bruno

La vuelta de Bruno Soriano
Villarreal CF

Qué decir de Bruno. Tras un larguísimo tiempo fuera de los terrenos de juego, Bruno parece que regresa para no volver a irse. A poco que el centrocampista juegue a un nivel aceptable se convertirá en un auténtico chollo.

Biwenger: 250.000
Precio objetivo: 1.000.000

Alberto Moreno

Alberto Moreno Villarreal

El lateral del Villarreal está a un bajo precio tras una temporada marcada por las lesiones. Tras este descanso obligado, creemos que puede ser su momento para explotar y volver a demostrar sus grandes capacidades.

Biwenger: 920.000
Precio objetivo: 1.400.000

Reina

Fuente: elpais.com

Uno de esos porteros que suele pasar desapercibido pero que no tiene para nada malos números. El trabuqueño será fijo en estos últimos partidos de Liga y tendrá trabajo importante por hacer.

Biwenger: 790.000
Precio objetivo: 1.000.000

Gonalons

Gonalons

Gonalons fue de lo mejor del Granada en las últimas jornadas preconfinamiento. Un fijo para Diego Martínez en el que tenemos muchas confianza depositada y que suele brillar en la medular nazarí.

Biwenger: 930.000
Precio objetivo: 1.500.000

Enric Gallego

Jugó su mejor partido con el Osasuna en el último partido. Se ha convertido fijo para Arrasate y ante la baja del Chimy deberá ver puerta para estar tranquilos en este tramo final de temporada.

Biwenger: 570.000
Precio objetivo: 1.100.000

Carrillo

Un gol y una asistencia en los dos últimos partidos. El delantero pepinero debe ser vital para Aguirre ante la marcha de sus delanteros titulares en el pasado mercado invernal. Un delantero titular por su precio que no debemos dejar pasar.

Biwenger: 730.000
Precio objetivo: 1.400.000

Radoja

Radoja

Se perdió las últimas jornadas por lesión, pero en cuanto lo hizo volvió a ser titular. Es fijo para Paco López y confiamos en que lo siga siendo en este reinicio y final de temporada.

Biwenger: 340.000
Precio objetivo: 700.000

6 Comentarios

  1. Muy buenas chicos!

    Esperemos que el futbol vuelva pronto!

    He hecho bien los deberes durante el parón y ahora tengo un exceso de delanteros con muchas dudas y aunque debo 10 millones creo que podría ponerme en positivo vendiendo a un delantero (siempre que no sea Smolov) De quíen os desharíais entre?

    Oyarzabal, Hazard, Asensio, Chivi Ávila, Suso, y Alcacer

    • Yo vendería al Chimy… es el que veo más complicado que pueda jugar este final de temporada. Aguántalo hasta que vaya empezar laliga por si hay más información.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.