Inicio Consejos Análisis parón Los Chollos Biwenger del parón de selecciones

Los Chollos Biwenger del parón de selecciones

15
CHOLLOS PARÓN LIGA

Con vistas a la jornada 30, pero con varios días de asueto por el parón de selecciones, es momento de analizar qué jugadores podrían ser chollos fantasy. Cinco Chollos de la Jornada que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Calero (Espanyol)

Calero

El central del Real Club Deportivo Espanyol suma ya tres titulares consecutivas y lo cierto es que está aprovechando las oportunidades. Su precio es irrisorio, está lejos de cumplir ciclo por amonestaciones y en esos tres partidos con él sobre el césped, el cuadro catalán ha encajado un único gol. Muchos motivos para apostar por Fernando Calero. No podía quedarse fuera de esta lista de chollos.

Valor de mercado: 330.000
Precio objetivo: 1.000.000

Budimir (Osasuna)

Ante Budimir
Fuente: LaLiga

No está siendo la mejor temporada del delantero croata, que se reencontró con el gol este fin de semana. Tan solo suma tres en los 19 encuentros que ha disputado, además de una asistencia (también contra el Levante Unión Deportiva), pero tiene la confianza de Jagoba Arrasate. Ha sido titular en nueve de las últimas once ocasiones.

Valor de mercado: 800.000
Precio objetivo: 1.500.000

Manu Vallejo (Deportivo Alavés)

Vallejo
Fuente: LaLiga

Parecía ser el gran fichaje del conjunto vitoriano, pero nada más lejos de la realidad. José Luis Mendilibar no ha contado apenas con él. Fue titular este sábado frente al Granada y confirmó que necesita más minutos. Gol y asistencia que hicieron soñar a los vascos, pero finalmente remontó el cuadro andaluz. Aun así, su precio puede experimentar una notable subida durante estas dos semanas.

Valor de mercado: 330.000
Precio objetivo: 620.000

Giménez (Atlético de Madrid)

Giménez
Fuente: Atlético de Madrid

 

Los de Simeone empiezan a recuperar esa mejor versión en defensa y, en gran parte, se debe al buen hacer individual de José María Giménez. El uruguayo está puntuando muy bien en los últimos encuentros. Empieza a recuperar los registros habituales. Salvo que le ocurra algo con su selección, esta buena dinámica debe mantenerse en los siguientes días.

Valor de mercado: 2.700.000
Precio objetivo: 3.900.000

Dembélé (Barcelona)

Dembélé
Fuente: La Liga

Y llegamos hasta el más premium de entre los chollos, no apto para cualquier bolsillo. Se trata de una inversión con la que vamos a obtener beneficios de forma sencilla. Se ha convertido en una pieza fundamental para Xavi Hernández a pesar de rechazar varias propuestas de renovación. Supera los 300.000€ de incremento diario. Situación extraordinaria.

Valor de mercado: 9.130.000
Precio objetivo: 14.000.000

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

15 Comentarios

  1. Tras el parón de selecciones y la eliminación en Europa, tanto Jesús Navas como Álex Moreno volverán a ser fijos? He fichado a Gayá como hipotético sustituto.

  2. Buenas!!!
    Cambiar martial y nesry x unal ???Lo del Sevilla es desastroso….
    Ya tengo a ferran y gerard…
    Un saludo y gracias

  3. Pillé a Dembe hace 3 semanas por 6,5 esperando buen rendimiento y subidas … y me ha salido bien, al igual que Chust.
    Ayer fiché a Ansu por 5,4. ¿Volverá tras el parón?

    Gracias !

  4. Hola crack
    Tengo a adama y baja muchiiisimo
    Delante voy con rdt..danjuma y unal ademas de el.
    Lo venderias para fichar a morales y lemar?
    Crees k lemar puede estar para despues del paron y lo puede hacer bien?
    Gracias

    • Sí. Lemar tiene complicado ser titular porque Simeone ha encontrado un esquema, pero minutos en la segunda parte sí.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.