10 Chollos en Biwenger que fichar tras el Mundial

Jugadores como Raphina o Denis Suárez se encuentra en nuestra lista de Chollos que os recomendamos ojear.

3

El Mundial de Qatar afronta las eliminatorias finales y cada vez sois más los que nos preguntáis por el estado físico de algunos jugadores o por los últimos rumores del mercado invernal. Pero, en esta ocasión, nos centramos en nuestro canal de Youtube en jugadores que consideramos unos Chollos en Biwenger tras la Copa del Mundo ya que podrían revalorizarse mucho en el mercado y, en muchos casos, ofrecer un gran rendimiento sobre el terreno de juego.

Traemos nombres de jugadores importantes como Gerard Moreno, Raphinha o Juanmi… pero también otros más baratos como son el caso de Iván Martín, Giovanni González o Denis Suárez. Futbolistas que por un motivo u otro pueden tener cierta relevancia en clave fantasy en las próximas semanas cuando se dé por finalizada la competición que tiene parado a todo el mundo del fútbol en Qatar.

Te recomendamos que le eches un vistazo al vídeo para estar a la última y recuerda que en el canal de Jornada Perfecta encontrarás otros vídeos de recomendaciones actuales. Puedes echarle también un vistazo a las grandes subidas durante el parón y a las grandes bajadas durante el Mundial para estar informado de la situación del mercado.

¡Suscríbete, majo!

Te pedimos que te suscribas al canal y actives la campana pero también que también dejes tu comentario y me gusta si consideras relevante el contenido. Cualquier apoyo se agradece para seguir en Youtube. Te recordamos, además, que si quieres apoyar el proyecto de Jornada Perfecta tenemos un Patreon en el que podrás acceder a contenido exclusivo, ligas y regalos además de responder todas vuestras dudas.

Seguimos trabajando para que el contenido que recibáis sea aún mejor. Con Javi Rando como siempre a los mandos, dejamos de redactar líneas para que paséis directamente a lo bueno: ¡10 Chollos en Biwenger que fichar tras el Mundial!

3 Comentarios

  1. Para poder comprar a Benzema y Gerard Moreno necesitro vender a uno de estos:
    – Fekir
    – Modric
    – Pedri
    – F. de Jong
    Que me recomendais?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.