Inicio Chollos Chollos Fantasy en Defensa para el parón de Liga

Chollos Fantasy en Defensa para el parón de Liga

Estos son los defensas más recomendables para este parón de selecciones en LaLiga y que puedes fichar en Biwenger, Comunio y LaLiga Fantasy.

9
Chollos Defensas Fantasy LaLiga

Aprovechando el parón de LaLiga, vamos a hacer una recopilación de jugadores interesantes por posición en clave fantasy. Ya empezamos por los chollos porteros que te puedes hacer. Ahora es el turno de defensas en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister, LaLiga Fantasy y Kickbase equipo en los próximos días.

La gran mayoría de ellos se encuentra subiendo en estos momentos, por lo que además podrás especular con ellos. Durante la semana iremos sacando otros artículos de centrocampistas y delanteros.

Chollos Defensas

Cubarsí (FC Barcelona)

Pau Cubarsi FC Barcelona LaLiga
Fuente: FC Barcelona

Si hablamos de chollos en defensa, hay que hablar sin ninguna duda de Pau Cubarsí. El central español de 17 años está haciéndolo tan bien que De la Fuente ya lo ha llamado para ir con la Selección. Además, suma ya nueve titularidades seguidas con el Barça entre Liga y Champions, siendo uno de los líderes del equipo actualmente.

Sin goles ni asistencias, Cubarsí está teniendo un gran rendimiento en fantasy, sobre todo en picas. Suma una media actual de 7,6 en picas; 5,2 en estadísticas o 5,0 en «SofaScore». Sigue subiendo día a día a un ritmo de 300.000€ diarios.

Valor de mercado: 8.540.000
Precio Objetivo: 9.250.000

Éder Militao (Real Madrid)

Militao
Fuente: LaLiga

El central brasileño está a nada de volver con el grupo a una convocatoria de LaLiga EA Sports esta temporada. Tras caer lesionado en el primer encuentro del año, Militao ya se encuentra entrenando y a punto de sumar de nuevo minutos. Aunque no tiene un valor tan bajo como puede tener Foyth -que también regresa de lesión-, Militao ha demostrado ser uno de los defensas TOP de LaLiga. Veremos cuánto tarda en hacerse con minutos de titular de forma regular.

Valor de mercado: 3.300.000
Precio Objetivo: 3.800.000

Juan Foyth (Villarreal CF)

Foyth Villarreal fantasy
Fuente: laliga.com

Otro de los defensas que está a punto de volver de una larga lesión es Juan Foyth. El lateral derecho del Villarreal volvía a presentar problemas en el hombro, aunque parece que este parón de selecciones le va a servir para terminar de volver con sus compañeros. Debería hacerse con la titularidad por la vía rápida, demostrando que es uno de los mejores en su posición en la competición. Su valor, el principal motivo por lo que ir a por él.

Valor de mercado: 1.110.000
Precio Objetivo: 1.750.000

Djené (Getafe CF)

Djené
Fuente: LaLiga

Si bien es un nombre que suele estar en las quinielas como un defensa seguro y barato, es ahora cuando parece al fin encontrar una mayor regularidad en sistemas como picas. Y es que con este Getafe que puede pelear por meterse en Europa, todo es posible. Hablamos de un fijo para Bordalás, que se encuentra únicamente por un millón. Las victorias de las últimas jornadas como ante el Girona hacen pensar en él como uno de los chollos en defensa actualmente.

Valor de mercado: 1.100.000
Precio Objetivo: 1.500.000

Gorosabel (Alavés)

Andoni Gorosabel posa con los colores del Alavés
Fuente: Deportivo Alavés

El ex de la Real Sociedad ha encontrado en Alavés precisamente lo que buscaba; tener regularidad y oportunidades para demostrar que puede ser titular en LaLiga. Tanto es así que ya se rumorea que el jugador puede tener los días contados en Alavés para marchar al Athletic.

Está siendo clave esta temporada con un Alavés recién ascendido, en el que se ha hecho no solo con la titularidad, sino que es uno de los jugadores con mejor rendimiento a manos de García Plaza. Está en un gran momento, y su valor sigue subiendo. Podemos hacernos con él para lo que resta de temporada.

Valor de mercado: 3.640.000
Precio Objetivo: 4.000.000
Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

9 Comentarios

  1. Muy buenos días Cracks!!!
    ¿Cuanto sobrepujar por Cubarsí 1K de más en comunio?
    Qué tengáis un buen día, sois unos Fenómenos Enhorabuena por el genial trabajo jornada perfecta!!!

  2. Hola buenas!! Estoy esperando a que salgan lewy e Isco en el mercado, pero no salen y necesito puntos. He pensado en bamba y Milla como cláusulas, son relativamente baratas y creo que son puntos fáciles de aquí a final de temporada. Además, en caso de hacer esas 2 cláusulas, podría luchar uno de los dos fichajes de lewy o Isco con la pasta que tengo. Qué os parece?

    Muchas gracias :)) me estáis ayudando mucho todo el año

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.