Inicio Chollos Chollos Fantasy en Defensa para el parón de Liga

Chollos Fantasy en Defensa para el parón de Liga

Estos son los defensas más recomendables para este parón de selecciones en LaLiga y que puedes fichar en Biwenger, Comunio y LaLiga Fantasy.

36
Chollos Defensas Fantasy LaLiga

Aprovechando el tercer parón de LaLiga y que ya se ha terminado el mercado de fichajes y se ha estabilizado todo, vamos a hacer una recopilación de jugadores interesantes por posición en clave fantasy. Ya empezamos por los chollos porteros que te puedes hacer. Ahora es el turno de defensas en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister, LaLiga Fantasy y Kickbase equipo en los próximos días.

La gran mayoría de ellos se encuentra subiendo en estos momentos, por lo que además podrás especular con ellos. Durante la semana iremos sacando otros artículos de centrocampistas y delanteros.

Chollos Defensas

Juan Miranda (Real Betis)

Miranda Biwenger Real Betis
Fuente: Real Betis

Temporada complicada para el joven lateral español del Betis. Aunque le ha costado ser fijo regular por las rotaciones -ocho de trece-, parece que va a más y está cerca de llegar al nivel que mostró la pasada temporada. Ya terminó con asistencia ante el Mallorca, lo que hizo que su valor se disparase en la semana previa al derbi. Aún está lejos de alcanzar el máximo al que llegó la pasada temporada en Biwenger -5.150.000€-, por lo que aún tiene camino para crecer. Uno de los chollos en defensa para este parón de noviembre.

Valor de mercado: 2.520.000
Precio Objetivo: 2.900.000

Dani Carvajal (Real Madrid)

Fuente: La Liga

Aunque es con diferencia el defensa más caro de La Liga en Biwenger actualmente, este es ya el mejor inicio de Carvajal en sus temporadas en Liga. No solo es un seguro en puntuaciones y en el terreno de juego para Ancelotti. Además está demostrando tener gol y peligro, con dos goles en las últimas jornadas. Sigue subiendo durante estos días previos al parón a un ritmo de 100k diarios, por lo que si pillamos a buen precio podemos convertirlo en un chollo.

Valor de mercado: 8.950.000
Precio Objetivo: 9.750.000

Reinildo Mandava (Atlético de Madrid)

Reinildo Atleti fantasy
Fuente: LaLiga

Hablamos ahora de uno de los futbolistas que regresa de lesión. El jugador del Atlético puede tenerlo difícil, no solo por la grave lesión de la que viene, sino porque en su ausencia Hermoso se ha convertido en un fijo. Además, en el puesto de carrilero ya hay dos jugadores como Lino o Riquelme peleando por el puesto. Sin embargo, hay que recordar el nivel en el que estaba antes de su lesión. Un jugador de la cuerda de Simeone, que si está bien será excelente en clave fantasy. Todo ello por un valor de menos del millón.

Valor de mercado: 940.000
Precio Objetivo: 1.300.000

Abdul Mumin (Rayo Vallecano)

Uno de los chollos «inesperados» en lo que va de temporada si de defensas hablamos. El joven central del Rayo partía como tercer central, por detrás de Lejeune y Aridane. Aunque la pasada temporada dejaba algún destello de calidad, ha sido en esta precisamente con las dudas de Aridane, cuando se ha impuesto en la titularidad. Con pocos partidos de inicio, es ya ídolo de masas en Vallecas. Ha demostrado tener peligro además, con aquel gol que marcó a la Real Sociedad. Sube poco a poco pero sigue subiendo, y lo seguirá haciendo en el parón.

Valor de mercado: 1.130.000
Precio Objetivo: 1.500.000

Mika Mármol (Las Palmas)

Mika Mármol UD Las Palmas Biwenger
Fuente: udlaspalmas.net

Aunque podríamos mencionar a jugadores como lñigo Martínez -que son interesantes en fantasy-, si hay un jugador que a día de hoy veamos como seguro es a Mika Mármol. Central fijo en el esquema de García Pimienta. Un equipo que solo ha recibido más de un gol en un partido de Liga en una ocasión. Con la buena racha con la que llega Las Palmas al parón, parece que puede ir a más. Un jugador regular para no pasar por esos nervios de una hora, a un precio muy asequible.

Valor de mercado: 2.530.000
Precio Objetivo: 3.100.000
Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

36 Comentarios

  1. Tengo dudas en varios movimiento en mi liga:
    – VENDER A MOI GOMEZ O LUCAS TORRÓ?
    -QUE OPCIÓN DE TE QUEDAS:
    a. Ayoze+iñigo martinez (no vendo a ocampos)
    b. Ayoze+carvajal (vendo a ocampos)
    c. Dovbyk+iñigo martinez (vendo a ocampos)

  2. Hola, amigos de JP. Tengo que vender a un defensa:

    Sergi Cardona, Thierry Correia o Eric Garcia?

    Muchas gracias de antemano.

  3. SIMPLEMENTE UN AVISO: tenéis los valores de mercado mal de varios jugadores. No son esos
    Mumin tiene un VM de 1.130.000, Reinildo de 940.000 y Marmol de 2.530.000
    Un saludo

  4. Estoy de acuerdo con los jugadores pero creo que os habeis colado con los valores no?
    Mumin valor: 1.130.000. Sube 130mil diarios. Llegará facil a los 2.000.000
    Reinildo: valor 940.000 subiendo 40mil diarios. Llegará facil a 1.300.000
    Marmol: valor 2.530.000 y sube 70mil diarios. Llegara facil a los 3.000.000

  5. Me ofrecen a Rüdiger, tsygankov, Molina y 5M a cambio de rodrygo, lo haríais teniendo en cuenta que en defensa tengo a David Lopez, De Marcos y miguel Ruiz y arriba a
    Vini y Morata?
    Sofascore

  6. Buenas!! Tengo una duda. En mi liga antes teníamos como límite de jugadores 20 y ahora lo han bajado a 15. En mi caso ahora mismo tengo 20, ¿tendría q vender a 5 jugadores para poder puntuar la jornada??

  7. Buenas!! Tengo una duda. En mi liga antes teníamos como límite de jugadores 20 y ahora lo han bajado a 15. En mi caso ahora mismo tengo 20, ¿tendría q vender a 5 jugadores para poder puntuar la jornada??

  8. Cambiarías a Aleix García por pedri y de jong ?
    O sino puedo cambiar a Iñaki Williams por Pedri o de jong ?
    Que me recomiendas ?
    Delantera:Iñaki , sorloth y morata
    Medios : Aleix , luiz Henrique, Antonio s y javi Muñoz

  9. Buenas.
    En orden pondrías a estos 4? Creo que solo me puedo quedar uno o 2.
    1. Fekir.
    2. Ayoze
    3. Yeremi pino
    4. Munir

  10. Hola amigos de JP tengo de DL en biwenger lewandowki, raphina, johao felix ,hugo duro., MC TONI CROSS,VALVERDE, CAMAVINGA este paron última oportunidad para hacerse con un crac en mi liga ¿moririas con esa delantera.gracias crac

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.