Inicio Chollos Chollos Fantasy Porteros para el parón de Liga

Chollos Fantasy Porteros para el parón de Liga

Estos son los guardametas más recomendables para este parón de selecciones en LaLiga y que puedes fichar en Biwenger, Comunio y LaLiga Fantasy

14
Chollos Biwenger por posición: Especial Porteros

Aprovechando el tercer parón de LaLiga, vamos a hacer una recopilación de jugadores interesantes por posición en clave fantasy. Vamos a empezar por los chollos porteros que te puedes hacer en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister, LaLiga Fantasy y Kickbase equipo en los próximos días.

La gran mayoría de ellos ya se encuentran como titulares claros, por lo que podremos ir más «sobre seguro» viendo cómo les ha ido en estas primeras jornadas. Durante la semana iremos sacando otros artículos de defensas, centrocampistas y delanteros.

Chollos Porteros

Andriy Lunin (Real Madrid)

Lunin
Fuente: LaLiga

Comenzamos esta lista de porteros a tener en cuenta en este parón de selecciones con Lunin. El portero ucraniano del Real Madrid ya fue titular en los dos últimos encuentros del cuadro merengue antes del parón de selecciones. La lesión de Kepa -que venía a tapar la lesión de Courtois– hace que el portero español se vaya a perder dos semanas. Por esto, Lunin podría repetir en la Jornada 14 de La Liga para no forzar la vuelta del ex del Athletic.

Valor de mercado: 1.250.000
Precio Objetivo: 1.500.000

Francisco Vieites (Real Betis)

Vieites, en un partido con el Real Betis
Fuente: Real Betis

La principal «sorpresa» en cuanto a portero que ha jugado esta jornada 13 de La Liga EA Sports que no se esperaba hace días. Sin embargo, las lesiones de Claudio Bravo y de Rui Silva han hecho que sea el tercer portero el titular en el derbi. Además, podría volver a repetir en la Jornada 14 para no forzar con el portero portugués. Esta situación puede hacer que siga subiendo durante el parón, y por ello podamos ganar dinero.

Valor de mercado: 190.000
Precio Objetivo: 250.000

Filip Jörgensen (Villarreal CF)

Otra de las sorpresas en este periodo entre parones de selecciones es el portero del Villarreal. Aunque el equipo no termina de arrancar -destitución hace unos días de Pacheta– y una defensa que se hunde sin Foyth o Pedraza, Jörgensen ha dado un paso adelante. Sigue encajando goles, pero lo hace con paradas y partidos de mucho mérito. Con la llegada del tercer entrenador de la temporada, debería seguir como titular sin problemas.

Valor de mercado: 4.520.000
Precio Objetivo: 4.750.000

David Soria (Getafe CF)

David Soria en un partido de La Liga con el Getafe
Fuente: La Liga

Uno de los porteros más en forma de las últimas jornadas de Liga es David Soria. Sorprendentemente, el equipo de Bordalás va a más, y aunque parecen haber perdido «calidad» en defensa respecto a otras temporadas, se ven con más ocasiones y peligro en ataque. Eso sí, un Soria que en algunas jornadas ha sido el principal señalado, se está resarciendo con buenas actuaciones.

Valor de mercado: 3.520.000
Precio Objetivo: 3.850.000
Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

14 Comentarios

  1. Buenas al haber vendido a dimitrievski y tener raijkovic he ganado dinero podría vender a Aleix garcia y hacer cláusulazo a Griezman valor 78 y Cláusula 92 lo hago ?
    Podría vender a morata que lo tengo también y comprar a tygankov y tener otros 30 extra ?
    Hago los dos cambios o sino cuál

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.