Inicio Chollos Chollos Fantasy en Defensa para el parón de Liga

Chollos Fantasy en Defensa para el parón de Liga

Estos son los defensas más recomendables para este parón de selecciones en LaLiga y que puedes fichar en Biwenger, Comunio y LaLiga Fantasy.

20
Chollos Defensas Fantasy LaLiga

Aprovechando el segundo parón de LaLiga y que ya se ha terminado el mercado de fichajes y se ha estabilizado todo, vamos a hacer una recopilación de jugadores interesantes por posición en clave fantasy. Ya empezamos por los chollos porteros que te puedes hacer. Ahora es el turno de defensas en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister, LaLiga Fantasy y Kickbase equipo en los próximos días.

La gran mayoría de ellos se encuentra subiendo en estos momentos, por lo que además podrás especular con ellos. Durante la semana iremos sacando otros artículos de centrocampistas y delanteros.

Chollos Defensas

Joao Cancelo (FC Barcelona)

Cancelo Kike Barja LaLiga Fantasy

El portugués está siendo pieza clave en el esquema de Xavi Hernández desde que llegase a final del mercado. Y es que al club le viene a la perfección volver a tener un lateral derecho puro, que además se une al centro del campo a llevar el balón o bien al ataque. Por lo pronto, dos goles y una asistencia en Liga para ayudar a los suyos.

Valor de mercado: 11.360.000
Precio Objetivo: 11.800.000

Yan Couto (Girona FC)

Yan Couto Girona LaLiga
Fuente: LaLiga

Otra de las sorpresas de este inicio de temporada procedente de los laterales. El futbolista brasileño es uno de los jugadores a tener en cuenta siempre por su aparición en ataque. Aunque había dudas sobre si jugaría él o Arnau con regularidad, la lesión de Tsygankov deja a las claras que pueden jugar juntos, como hiciesen ante el Cádiz. Va a seguir subiendo en el parón.

Valor de mercado: 4.090.000
Precio Objetivo: 4.750.000

Sergi Cardona (UD Las Palmas)

Sergi Cardona Las Palmas fantasy
Fuente: UD Las Palmas

El futbolista de Las Palmas ha pasado de tener pie y medio fuera del equipo en verano, a ser clave en el club con seis titularidades de nueve posibles en Liga. El joven jugador ha tenido buenas actuaciones para los suyos, siendo contundente en una defensa que no concede mucho y yendo al ataque si lo necesita su equipo. Por el precio que tiene, podemos sacar dinero de hacernos ya con él.

Valor de mercado: 3.210.000
Precio Objetivo: 3.600.000

Chadi Riad (Real Betis)

Chadi Riad Real Betis fantasy
Fuente: laliga.com

Si de chollos en defensas hablamos, el joven central del Real Betis es uno de los que hay que apuntar sin ninguna duda. La salida de Luiz Felipe o la lesión de Bartra para varios meses hace que Pellegrini tenga que darle las llaves de la titularidad a Chadi Riad. Ya ha tenido varias titularidades, y aunque va de menos a más, tan solo por sumar minutos de forma «asegurada» podremos especular con él.

Valor de mercado: 840.000
Precio Objetivo: 1.250.000

David López (Girona FC)

David López

Si el Girona FC funciona tan bien, uno de los motivos es el buen nivel que está mostrando David López. Capaz de jugar como central o como pivote, el futbolista es dueño y señor del terreno de juego cada vez que salta al campo. Por si no fuese suficiente con ser titular claro e indiscutido y tener buenas actuaciones, ya ha marcado dos goles. Además, pocos problemas con las tarjetas por el momento.

Valor de mercado: 7.410.000
Precio Objetivo: 7.800.000
Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

20 Comentarios

  1. Vendo a Sorloth (44 puntos en futmondo) por 30 millones y compro con ese dinero a Diao del Betis (25 puntos en futmondo )y a Badé del Sevilla (23 puntos en futmondo)?
    Sorloth las últimas jornadas puntúa 3,3,5 y bade y Diao llevan buenas puntuaciones cada uno, muchas gracias

  2. Mi defensa: Mendy, Tierney, Chadi Riad y Cristhensen

    Mi medio centro: Zubimendi, Camavinga, Mikel Merino y Sancet

    Mi delantera da pena: Andre Silva, Assane Diao y.Marc Cardona. Cuento con 6 millones paranreforzarla, a por quien irías?

  3. Hola, el precio de sergi cardona no esta bien creo no?
    Como pregunta aparte jaja, pedri por yamal como lo veis? Jugara contra el atletic pedri?
    Gracias un beso fenomenos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.