Inicio Chollos Chollos Fantasy Porteros para el parón de Liga

Chollos Fantasy Porteros para el parón de Liga

Estos son los guardametas más recomendables para este parón de selecciones en LaLiga y que puedes fichar en Biwenger, Comunio y LaLiga Fantasy

14
Chollos Biwenger por posición: Especial Porteros

Aprovechando el segundo parón de LaLiga y que ya se ha terminado el mercado de fichajes y se ha estabilizado todo, vamos a hacer una recopilación de jugadores interesantes por posición en clave fantasy. Vamos a empezar por los chollos porteros que te puedes hacer en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister, LaLiga Fantasy y Kickbase equipo en los próximos días.

La gran mayoría de ellos ya se encuentran como titulares claros, por lo que podremos ir más «sobre seguro» viendo cómo les ha ido en estas primeras jornadas. Durante la semana iremos sacando otros artículos de defensas, centrocampistas y delanteros.

Chollos Porteros

Orjand Nyland (Sevilla FC)

Orjan Nyland Sevilla
Fuente: Transfermark

El portero noruego del Sevilla llegaba, a priori, como segundo portero. Tras no triunfar en los últimos clubes por los que había pasado, parecía carne de banquillo y de jugar Copa o Europa como mucho. Aunque comenzó como suplente, Mendilibar le ha dado las llaves de la portería y por el momento no las suelta. Cuatro partidos consecutivos de titular en Liga con cuatro goles encajados. Es uno de los porteros que más sube por su bajo valor.

Valor de mercado: 1.620.000
Precio Objetivo:1.830.000

Sergio Herrera (Osasuna)

Sergio Herrera
Fuente: CA Osasuna

La portería de Osasuna es una de las «porterías calientes» de La Liga desde la temporada pasada. Con dos grandes porteros como Aitor y Sergio Herrera, parecía que seguiría así toda la temporada. Eso sí, el propio Arrasate ha «prometido» continuidad en la portería en Liga a partir de ahora. Parece que será Sergio Herrera finalmente el que seguirá defendiendo el arco del equipo en esta competición.

Valor de mercado: 1.300.000
Precio Objetivo: 1.600.000

Filip Jörgensen (Villarreal CF)

A pesar del mal inicio de temporada que tuvo, la llegada de Pacheta ha sido clave para volver a ver una mejor versión del portero danés. Mejores en defensa, el jugador ha sido clave en algunos encuentros, como ante el Getafe con uno menos desde la primera parte. Si gana confianza con encuentros como este, seguirá firmando buenas puntuaciones.

Valor de mercado: 3.680.000
Precio Objetivo: 3.920.000

Álvaro Vallés (Las Palmas)

Fuente: La Liga Smartbank

De lo que llevamos de temporada uno de los porteros que más nos está gustando es Vallés. El guardameta de Las Palmas está siendo clave para los de García Pimienta, y eso que los resultados no terminan de llegar de forma regular. Partidos como el que firmó ante el Real Madrid en el Bernabéu -sobre todo la primera parte-, son muestras de lo que es capaz de hacer. Tan solo ante el propio Real Madrid ha encajado más de un gol. Uno de los chollos de la portería en este inicio.

Valor de mercado: 4.920.000
Precio Objetivo: 5.250.000
Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

14 Comentarios

  1. Buenas,¿como ves la defensa de Araújo,Balde,Joao Cancelo y Badé?
    ¿Venderías a alguno para reforzarla con alguien más barato o mantener y reforzar otra zona del campo?
    Gracias.

  2. Buenos días,
    Tengo mucha gente arriba, a quien os quedaríais para toda la temporada?
    Raphinna, Joao Felix, Vini Jr, Savio, Diao y Muriqui
    Muchas gracias

  3. Hola! Tengo a Vini y Boyé. Ha salido Lukebakio. En mi mercado quedan por salir Joao Felix, Dovbyk i Lino. ¿Voy a por Lukebakio o espero a alguno de los 3 que quedan por salir?

    ¡Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.