Inicio Análisis Los Chollos Fantasy para la Jornada 13

Los Chollos Fantasy para la Jornada 13

30
Nuevos Chollos de la Jornada

Tras disputarse la jornada 12, nos toca analizar qué jugadores podrían ser chollos fantasy en la nueva jornada de este fin de semana. 5 Chollos de la Jornada que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y Mister y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.

¡Vamos a ello!


Álvaro Giménez

El delantero del Cádiz marcó por segunda jornada consecutiva. Solo tuvo que empujar un balón que ya iba para dentro, o eso parecía, pero el caso es que se llevó los puntos correspondientes. Ya hizo el tanto del empate en Elche y, aunque puede perder la titularidad pronto, es ahora una de las opciones para el ataque de Cervera.

Biwenger: 370.000
Precio objetivo: 620.000

Mister: 601.000
Precio objetivo: 800.000

Álvaro Fernández

El portero del Huesca le ganó la partida a Andrés Fernández. Era algo que se empezaba a cocer y sucedió en Granada. Lo cierto es que recibió tres goles y no hay garantías de que se vaya a mantener, pero es el guardameta titular (en la última jornada) más barato de la categoría. Puede ser un buen suplente a tener en cuenta para nuestro equipo.

Biwenger: 590.000
Precio objetivo: 650.000

Mister: 196.000
Precio objetivo: 300.000

De Frutos

El jugador del Levante fue una de las sorpresas en el once del técnico. Sus atributos son conocidos de sobra, pero fue contra el Getafe cuando logró brillar. Lo más probable es que se mantenga en el once, dada también la ausencia de Campaña. Jugador de calidad que ya empieza a dar una buena cantidad de puntos.

Biwenger: 840.000
Precio objetivo: 1.300.000

Mister: 633.000
Precio objetivo: 1.100.000

Lemar

Simeone ha rescatado a un futbolista que estaba en el ostracismo tras una malísima temporada. El francés marcó frente al Valladolid uno de los goles y lleva dos actuaciones consecutivas a un nivel extraordinario. Su precio es casi irresistible.

Biwenger: 1.320.000
Precio objetivo: 1.900.000

Mister: 1.160.000
Precio objetivo: 1.600.000

Perea

Bajamos de nuevo a la Tacita de Plata para encontrarnos con Perea. El atacante del conjunto andaluz sigue demostrando por qué tiene que ser titular en el equipo y Cervera volverá a premiarle con una nueva oportunidad en la próxima jornada. Lleva dos jornadas consecutivas a un gran nivel.

Biwenger: 670.000
Precio objetivo: 1.100.000

Mister: 721.000
Precio objetivo: 1.200.000

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

30 Comentarios

  1. Acaba de salir en el mercado Fekir por un precio irrisorio (había bajado mucho con rendimiento + lesión). Para ficharlo, tendría que echar del 11 a Maxi Gómez o a Budimir… ¿Qué tal lo veis?
    También puedo cambiarlo por Coutinho, pero entiendo que es mejor este último. Gracias cracks!!

  2. Buenos dias tengo 3 dudas:
    Mas recomendable en sofascore…suso o budimir?
    Berenguer o casemiro?
    Mantener a casemiro+berenguer+suso o budimir y vender a luis suarez(atm)
    Muchas gracias

  3. Buenos días. Para toda la temporada en Biwenger mixto:
    1- ¿Griezmann, Lucas o Cou?
    2- ¿ Lejeune o Joaquín Fernández?
    Gracias!!

  4. Tello no jugó no un minuto. ¿Os parece extraño o lo esperábais?¿Creéis que jugará la próxima jornada? Gracias por dar vuestra opinión cualificada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.