Inicio Chollos Chollos Fantasy en Defensa para el parón de Navidad

Chollos Fantasy en Defensa para el parón de Navidad

Estos son los defensas más recomendables para este parón de Navidades en LaLiga y que puedes fichar en Biwenger, Comunio y LaLiga Fantasy

30
Chollos Defensas Fantasy LaLiga

Llegan las Navidades y con ellas un parón casi dos semanas en LaLiga EA Sports. Aprovechando el momento, os proponemos una serie de jugadores interesantes por posición en clave fantasy. Vamos a empezar por los chollos defensas que puedes aprovechar en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister, LaLiga Fantasy y Kickbase en los próximos días. También publicamos otros artículos de porteros, centrocampistas y delanteros. La gran mayoría de ellos se encuentra subiendo en estos momentos, por lo que además podrás especular con ellos.

Chollos Defensas

Abdel Mumin (Rayo Vallecano)

Abdel Mumin, entre los chollos defensasEl central ghanés no ha sido convocado por su selección para disputar la Copa de África 2024. Esto es una buena noticia, ya que podremos seguir alineando al central, que es titular en el Rayo Vallecano. Su valor podría subir durante este parón de Navidad. Uno de los chollos en defensa para este parón.

Valor de mercado: 1.790.000
Precio Objetivo: 2.100.000

Dani Carvajal (Real Madrid)

Fuente: La Liga

Carvajal ha tenido el mejor inicio en sus temporadas en Liga. No solo es un seguro en puntuaciones y en el terreno de juego para Ancelotti. Además estaba demostrando tener gol y peligro, hasta que llegó la lesión. Empieza a subir a un ritmo de 50k diarios, por lo que si pillamos a buen precio podemos convertirlo en un chollo. Es de los mejores defensas y estará de vuelta en enero.

Valor de mercado: 8.650.000
Precio Objetivo: 9.350.000

Cristhian Mosquera (Valencia CF)

Mosquera, uno de los chollos defensas
Fuente: La Liga

Otro de los chollos defensas lo encontramos en el Valencia CF. Cristhian Mosquera está siendo un fijo en el centro de la defensa del conjunto ché y se ha ganado la confianza de Baraja. Viene obteniendo muy buenas puntuaciones en fantasy y su valor no para de subir. Uno de los fichajes menos arriesgados por la gran subida de valor que está teniendo.

Valor de mercado: 3.360.000
Precio Objetivo: 4.300.000

Sergi Roberto (FC Barcelona)

Sergi Roberto Barça fantasy

Uno de los chollos «inesperados» en lo que va de temporada si de defensas hablamos. El capitán del FC Barcelona viene de ser titular ante el Almería y anotar dos goles. Aunque no se le esperaba con protagonismo, ante las bajas en el centro del campo podría tener oportunidades en los siguientes encuentros. Un jugador que está a un bajo valor y que podría subir bastante durante estos días.

Valor de mercado: 1.190.000
Precio Objetivo: 1.600.000

Sergio Ramos (Sevilla FC)

Sergio Ramos, en una pugna por el balón ante el Real Madrid
Fuente: La Liga

El Sevilla FC cambió de entrenador en el último partido. Quique Sánchez Flores debutó con victoria y utilizando un sistema de juego que le puede venir muy bien a Sergio Ramos. El central consiguió anotar un gol y su valor va a ir subiendo mucho durante este parón de Navidad. Podemos ficharlo por un precio decente en estos momentos.

Valor de mercado: 5.380.000
Precio Objetivo: 6.000.000
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

30 Comentarios

  1. Hola!!

    Para esta jornada a quién pongo entre Ledesma y Jorgenssen? Y para el resto de temporada?
    Media as + sofascore

    Gracias!

  2. Estoy en -23 millones , venderías a Gerard moreno + Diego rico + David García o tsygankov+ Pepelu (as+sofascore ) tengo a savio y vini, saludos

  3. Hola buenas noches estoy en negativo vendér
    A.ricard Sánchez
    B.kevin Vázquez.giovani González
    C.munir
    D.sergio Ruiz Kevin o Giovanni
    E.rafa Marín gracias un saludo

  4. Fichar a Lejeune o a Unai Núñez (los 2 con 4 tarjetas) en el paron para el proximo partido o esperar a otro? Tengo a Mika Mármol que me esta bajando de valor 🙁

  5. Me ha surgido una duda de novato…
    Puedo pagar la cláusula de un rival y quedarme en negativo?? O primero tengo que tener el dinero para poder pagar la cláusula.

    Juego en biwenger.

  6. Clausulazo a Kroos por 24 millones en biwenger mixto?
    O espero a mercado. Me clausularon a Isco por 26 ayer, y tengo a Kubo que le queda 1 jornada. Quedan por salir Kirian, Brais, Carvajal o Vinicius, pero no hay mucho más en mi liga…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.