Inicio Análisis Los Chollos Fantasy para la Jornada 35

Los Chollos Fantasy para la Jornada 35

0
Chollos Biwenger

Tras disputarse la jornada 34, es momento de analizar qué jugadores podrían ser interesantes a un precio muy bajo. 5 Chollos de la Jornada que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y Mister y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.

Diop (SD Eibar)

Pape Diop
Fuente: LaLiga

Es probable que la Sociedad Deportiva Eibar acabe descendiendo a Segunda División porque es el colista y el que menos opciones tiene, pero, si así ocurre, lo harán de forma digna. Y eso quiere decir que podemos volver a confiar en sus jugadores para nuestros equipos fantasy. El rocoso y corpulento centrocampista es indiscutible en la alineación de José Luis Mendilibar y puede darnos un cantidad de puntos interesante.

Biwenger: 490.000
Precio objetivo: 710.000

Mister: 248.000
Precio objetivo: 590.000

Yéremi Pino (Villarreal CF)

Yéremi Pino entrenando
Fuente: Villarreal CF

Marcó el gol de la victoria contra el Getafe tras una gran acción individual. Unai Emery suele premiar a aquellos jugadores que se lo ganan en el terreno de juego. Cabe recordar que el jueves habrá partido de Europa League y la semana siguiente hay jornada intersemanal. Eso quiere decir que veremos al talentoso Yéremi Pino en el once con casi total seguridad.

Biwenger: 460.000
Precio objetivo: 810.000

Mister: 200.000
Precio objetivo: 780.000

Timor (Getafe CF)

Timor
Fuente: Getafe

Ha convencido a José Luis Bordalás de que tiene que ser el central que acompañe a Djené pese a ser centrocampista y tener a tres jugadores de corte natural en el banquillo. Su valor de mercado es irrisorio y forma parte de uno de los conjuntos más sólidos atrás (esta temporada algo menos). Se trata de una opción muy barata y bastante rentable.

Biwenger: 220.000
Precio objetivo: 510.000

Mister: 377.000
Precio objetivo: 620.000

Sobrino (Cádiz CF)

Sobrino
Fuente: LaLiga

Ha llegado algo más tarde de lo esperado, pero el primer tanto de Rubén Sobrino con la camiseta amarilla ya es una realidad. Jugador muy del gusto de Álvaro Cervera, quien seguramente le mantenga en el once para el partido que podría significar la permanencia matemática. Su precio es muy bajo y ahora, en un mayor estado de confianza, podría ser una de las revelaciones del tramo final.

Biwenger: 660.000
Precio objetivo: 1.100.000

Mister: 232.000
Precio objetivo: 700.000

Solari (Celta de Vigo)

Augusto Solari

Fue uno de los refuerzos del conjunto gallego en el mercado invernal. Se ha convertido en el jugador número 12 o 13 y ya sabe lo que es marcar tras el encuentro ante el Levante Unión Deportiva. Las bajas del Celta, sobre todo la de Renato Tapia, pueden darle más opciones para entrar en el once, aunque igualmente no hay dudas acerca de si tendrá minutos en las citas que quedan.

Biwenger: 980.000
Precio objetivo: 1.200.000

Mister: 303.000
Precio objetivo: 720.000

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.