Inicio Chollos Chollos Fantasy para LaLiga: Especial Delanteros

Chollos Fantasy para LaLiga: Especial Delanteros

Delanteros que pueden subir mucho de precio esta temporada en Biwenger, Comunio, Mister, Kickbase o Fantasy LaLiga.

31
Chollos Biwenger por posición: Especial Delanteros

Llega una nueva temporada de LaLiga EA Sports y con ello vuelve el fantasy. Tenemos una nueva oportunidad para ganar en nuestra competición o competiciones particulares. Como en cada pretemporada, toca buscar chollos fantasy que podamos fichar a un precio más económico que el que tendrán en el futuro. Puedes repasar todos los chollos por posición, como por ejemplo los centrocampistas. Hoy, ojeamos la posición de los delanteros.

Chollos en la delantera por menos de 3 millones

Latasa (Getafe CF)

Latasa en un partido de Liga ante el Elche CF
(Photo by Denis Doyle/Getty Images). Derechos cedidos por OneFootball

Uno de los jugadores que terminó mejor la temporada en el Getafe a manos de Bordalás. Con la lesión de Unal y la marcha de algún jugador interesante que puede llegar aún en ataque, Latasa puede ser la sorpresa nuevamente del Getafe en ataque.

Con la llegada de Lozano, deberían ser los puntas titulares, mientras no se recupere Enes Ünal, a no ser que Bordalás decida optar por Jaime Mata o llegue un nuevo fichaje.

Valor en Biwenger: 1.220.000
Precio objetivo: 1.750.000

Giuliano Simeone (Deportivo Alavés)

Giuliano Simeone Alavés

Uno de los fichajes que pueden pasar por debajo del radar, pero que más ganas tenemos de ver cómo funciona. El hijo de Simeone llega de una buena temporada con el Zaragoza, donde estuvo cedido.

Ahora llega a Alavés para ser a priori el punta titular. Aunque el salto puede ser grande, debería ir sin mucha presión sobre todo en las primeras jornadas. Su precio está subiendo a casi 200 mil diarios.

Valor en Biwenger: 2.620.000
Precio objetivo: 3.300.000

Sávio (Girona)

Sávio Moreira 'Savinho'
Fuente: Girona FC

El brasileño aterriza en Montilivi procedente del Troyes francés, equipo del «City Football Group». El joven jugador tendrá jugadores que pueden hacerle frente al menos de inicio, pero sin duda es una oportunidad de ver a un jugador llamativo en nuestra competición nacional.

Tanto por el buen proyecto del Girona como por el «desconocimiento» de uno de los delanteros que llega, su valor está creciendo como la espuma. Toca aprovechar y decidir si queremos sacar dinero o mantenerlo en plantilla.

Valor en Biwenger: 2.470.000
Precio objetivo: 3.150.000

Chollos en la delantera por más de 5 millones

Darwin Machís (Cádiz CF)

Darwin Machis Cádiz

Buen fichaje del conjunto gaditano de cara a esta nueva temporada que comienza en La Liga. Tras un breve paso por el Real Valladolid en el que tuvo más nivel que goles a final de temporada. Además, las lesiones no dejaron tener mayor regularidad.

Ahora, con una delantera que no se destaca por ser goleadora regular con Roger, Guardiola o Chris Ramos, puede hacerse como «capitán» en este apartado. Una nueva oportunidad de destacar en la competición nacional.

Valor en Biwenger: 3.240.000
Precio objetivo: 3.700.000

Jonathan Bamba (RC Celta)

Bamba Celta fantasy
(Photo by DENIS CHARLET/AFP via Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Es cierto que existe mucho hype con el nuevo jugador del Celta de Vigo. Pero es que Bamba viene de realizar una gran temporada en la Ligue 1 francesa, con una gran cantidad de goles y asistencias.

El Celta debe crecer esta temporada y Bamba sería uno de sus grandes protagonistas. En todo caso, si no te fias de su rendimiento, puedes especular con su valor, que sigue en constante crecimiento y creemos que puede regularse entre los 6 o 7 millones cuando comience a jugar.

Valor en Biwenger: 5.030.000
Precio objetivo: 5.400.000
Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

31 Comentarios

  1. Hola,de estos 4 delanteros necesito quitarme uno,cual me aconsejas vender? Myrto,Solrloth,Ocampos,Iñaki Williams
    Gracias de antemano

  2. Interesante post. Me gustaría compartir mis ideas y formar parte de vuestra familia de jornada perfecta. Mi ig: byrafatm.
    Delanteros de confianza:
    – Luiz Henrique (1’7)
    – Bryan Zaragoza (2’4)
    – Sandro (2’7)
    – Camello (2’9)
    – Darwin Machis (3’3)
    – Correa (3’4)
    – Luis J. Suárez (3’5)
    – Tsygankov (5’8)
    – Oyarzabal (9’2)

    Un saludo!

  3. Hola Ernesto, como ves a GerardMoreno para esta temporada? El año pasado tuvo muchos problemas de lesiones y este año el Villarreal parece que está perdiendo potencial

  4. Buenos días, en sofascore comunio cambiar mio Courtuas por Dmitrovic y asi ganar bastante dinero? o me quedo con Tibo?

    Saludos

  5. Buenas, tengo un medio campo formado por Marc Roca (betis), Escalante (cádiz), Rodrigo Sanchez (betis), Santi Comesaña (villareal) y Mohammed-Ali Cho (real sociedad). Quiero jugar con 4 mediocampistas, a cual vendo?
    Gracias!

    PD: A Santi Comesaña le esta empezando a bajar su valor.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.