Inicio Chollos Chollos Fantasy para LaLiga: Especial Porteros

Chollos Fantasy para LaLiga: Especial Porteros

Guardametas que pueden subir mucho de precio esta temporada en Biwenger, Comunio, Mister, Kickbase o Fantasy LaLiga.

44
Chollos Biwenger por posición: Especial Porteros

Con el comienzo de una nueva temporada de LaLiga EA Sports y del fantasy, llega una nueva oportunidad para campeonar en tu competición particular. Como en cada pretemporada, toca hacer un repaso a esos jugadores que pueden pasar por debajo del radar en un comienzo, pero que poco a poco -o de forma abrupta- pueden subir su precio antes siquiera de comenzar la temporada de forma oficial. Os traemos los primeros chollos fantasy por posición, comenzando por los porteros. Tendremos en cuenta los precios de Biwenger, pero pueden ser chollos para otras plataformas como Kickbase, Comunio, Mister o Fantasy LaLiga.


Chollos en portería por menos de 2 millones

André Ferreira (Granada CF)

El portero portugués tuvo mala suerte la temporada pasada a causa de una lesión. Aunque Raúl Fernández tuvo una buena campaña en las jornadas que tuvo que jugar, volvió a terminar de jugar el año André Ferreira. Aunque es una de las porterías que genera dudas, si André se asienta es uno de los chollos más claros en portería, por su precio bajo.

Valor en Biwenger: 1.710.000
Precio objetivo: 2.100.000

Chollos en portería entre 2 y 4 millones

Álvaro Vallés (UD Las Palmas)

Fuente: La Liga Smartbank

Este es uno de los riesgos de la temporada. La llegada de Escandell puede generar «dudas» en cuanto a quién será el portero titular de otro de los conjuntos recién ascendidos. Eso sí, estas dudas iniciales están haciendo que el portero -una de las sensaciones de la temporada pasada- esté subiendo a ritmo de escándalo. Se mantiene con subidas de más de 110 mil diarios, y podría superar a porterías como la de Betis o Sevilla con el mismo «problema» de ser porterías calientes.

Valor en Biwenger: 2.710.000
Precio objetivo: 3.500.000

Gazzaniga (Girona FC)

Gazzaniga fantasy Girona

El portero argentino del Girona es oficialmente propiedad del club catalán, tras terminar su contrato con el Fulham. Ahora, tras alrededor de algo más de media temporada en la que mostró su mejor nivel, podría volver a repetir su buen año. Titular claro desde el inicio, Gazzaniga puede aprovechar la llegada de defensas más experimentados como Daley Blind o la experiencia que van cogiendo otros como Arnau para blindarse aún más si cabe.

Valor en Biwenger: 3.520.000
Precio objetivo: 3.900.000

Chollos en portería por más de 4 millones

Unai Simón (Athletic Club)

Unai Simón Athletic Biwenger
vía laliga.com

Tras una temporada en la que las lesiones no le permitieron ser todo lo regular que había sido hasta ahora, el verano ha podido ir bien para comenzar al cien por cien. En un equipo que se centrará una nueva temporada en entrar en Europa, se espera que el equipo pueda dar un paso adelante. Bajas como la de Iñigo Martínez -si no llega nadie- pueden dar oportunidad de lucirse en mayor medida.

Valor en Biwenger: 4.150.000
Precio objetivo: 4.700.000

Jan Oblak (Atlético de Madrid)

Aunque es un guardameta que ya conocemos su nivel y que quizás no consideráis chollo fantasy, sí que vemos que tiene un precio interesante. El portero del Atlético de Madrid se encuentra aún a un precio bastante asequible para ser uno de los mejores de LaLiga. Aunque tuvo problemas para terminar la temporada, su desempeño fue muy alto cuando estuvo bien, encajando muy pocos goles.

Esta temporada, con el equipo reforzándose en defensa con Azpilicueta y compañía, se espera un mejor nivel defensivo si cabe. Un jugador que podría luchar nuevamente con Ter Stegen o Courtois por el trofeo de mejor portero de la competición.

Valor en Biwenger: 4.850.000
Precio objetivo: 6.000.000
Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

44 Comentarios

  1. Tengo a Gazzaniga y Álvaro Vallés… a cual vendo ? siguiendo con Porteros… la táctica de fichar al suplente de nuestro titular es aconsejable?

  2. Hay alguna aplicación o sitio donde yo pueda ver información de jugadores para una liga fantasi de la S
    erie A

  3. Tengo a Sadiq y Oyar. Me los quedó, o vendo a uno para comprar a alguien de nivel equivalente con ese dinero? Por eso de no poner todos los huevos en la misma cesta…
    Gracias!

  4. En Biwenger, cuanto sobrepujariais por jugadores TOP sobre el precio que tengan cuando aparezcan en mercado? tipo Griezmann, Vini, Lewi, etc… si alguno vale 10 por ejemplo? alguna regla básica, algun % de mas? gracias! (soy nuevo en Biwenger… )

    • El tema es que no vadrán 10, valdrán 20 jeje. No vas a poder sobrepujar mucho a principio de temporada, porque te va a afectar demasiado al resto del equipo. De todas formas, depende mucho del dinero que repartáis, las primas, el número de rivales… No hay una regla fija

  5. Muy buenas!

    He cambiado de plataforma de futmondo a Biwenger.. el valor de mercado de jugadores es muy diferente, y el dinero que tenemos tambien… cuánto creeis que se debe sobrepujar por los jugadores? teneis algun video o podcast hablando de ello?

    Gracias!

    • Tenemos alguna guía de como configurar toda una liga (No Premium):
      Las sobrepujas depende de los usuarios, las primas que deis y si sois muy tryhards… Personalmente suelo sobrepujar más al inicio, para aseguurarme lo que quiero, pero yo juego con poca plantilla siempre.

  6. buenos días máquinas, mi equipo de momento para empezar es el siguiente:
    -Ter Stegen- Jesus Navas-Arnau Martinez-Alderete-Berenguer-Mascarell-Suso-Fernando-Trejo-Williams-Chris Ramos
    Lo veis resultón para empezar?????
    Vender a ter stegen quedándome con Sergio Herrera y con el pastizal que vale reforzar puestos o me quedo con el porterazo del barca???
    Molto gracie!!!!!

  7. hola máquinas a ver si me aconsejais:

    -veis muy recomendable a raul de tomas en sofascore? ha salido en mi mercado, la gente puja agresivo, cuanto le meto de mas al bueno de De Tomas con un valor de mercado de 6.3… le meto un kilo mas o es mucho?
    gracias Ernesto y juanjo

    • Meterle 1 kilo más quizás es mucho. Yo le tengo confianza, pero ahora está con problemas físicos. Si sigue así no le ficharía, pero esperemos que no sea nada y pueda empezar como terminó la temporada.

  8. Buenos días .giuliano Simeón e y Pablo torre.escala de 1 a 10,cuanto de interesantes.los ves de titulares y puntuando bien¿? Gracias,un saludo.

  9. Buenas,

    Rodrygo en el mercado, cambiarlo por Memphis y Nico Wiliams/Alvaro Garcia(sobra dinero )o por Memphis y Azpilicueta ( Dinero Justo )

    Dt: Gerard Moreno
    Med: callejón galarreta robertone maksimovic
    Df: Duarte neva aihen

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.