Inicio Chollos Chollos por un millón en Biwenger (🔒solo Patreon)

Chollos por un millón en Biwenger (🔒solo Patreon)

2
chollos

Aprovechando el parón de selecciones, os traemos un contenido exclusivo diferente para los Patreon de Jornada Perfecta. En esta ocasión buscamos las gangas, los chollos que podemos encontrar en Biwenger en este primer parón por un precio ridículo y aproximado de un millón. Jugadores que si lo veis en vuestros mercados no dudéis en ficharlos. Vamos a intentar traer de todo un poco, desde algún portero que os pueda servir como apuesta a largo plazo a defensas, centrocampistas y delanteros.

Porteros

Dmitrovic (420.000): Por un precio ridículo nos podemos hacer con el sustituto de un Bono que no está nada fino y ver si tenemos la suerte de que pueda hacerse con la titularidad.

Pacheco (970.000): Fernando Martínez está siendo uno de los mejores porteros, pero no es descartable que Pacheco le pueda quitar el puesto si los resultados siguen sin ser los que esperaban.

Defensas

Cömert (930.000): parece otro en el Valencia. Incluso capaz de competirle el puesto a Gabriel Paulista. Un chollo en toda regla al que fichar en estos momentos.

Olaza (720.000): el lateral del Valladolid parece que le ha quitado el puesto a Escudero. En Vigo demostró que podía puntuar bien. Merece una oportunidad.

Kike Salas (550.000): toda una ganga. El canterano del Sevilla apunta a ser importante y su precio es ridículo para un joven que se presupone titular.

Gastón Álvarez (1.570.000): una de las revelaciones de la temporada. Apunto a fijo para Sánchez Flores y no es para menos tras sus actuaciones. Sube como la espuma y es un chollazo.

Juan Iglesias (1.820.000): al igual que su compañero de equipo, está rindiendo a un nivel excelso. Todavía no ha llegado a los dos millones. ¡Fíchalo!

Centrocampistas

San Emeterio (380.000): reconozco que catalogarlo chollo es demasiado. Pero apunta a ser fijo al lado de un jugador que conoce a la perfección como Alcaraz. A poco que el Cádiz mejore, deberá subir sus puntuaciones. Como parche encaja a la perfección.

De Galarreta (860.000): más confianza tenemos en el jugador del Mallorca. Apunta a ser fijo para Aguirre y tiene buen toque en un equipo que está siendo muy competitivo.

Kike Pérez (1.780.000): fijo para Pacheta, está consiguiendo buenas puntuaciones. Combina bien y ofrece alternativas interesantes al ataque blanquivioleta y es más regular que Monchu.

Melero (1.320.000): con la salida de Sadiq el Almería está teniendo problemas para encontrar opciones de gol. Melero le puede dar una dimensión diferente al equipo y hacerse pronto con la titularidad.

Alcaraz (1.230.000): quien lleve unos años en esto del fantasy sabrá quién es Alcaraz. Va a ser fijo en el Cádiz y es capaz de marcar diferencias. Las opciones de permanencia pasan por sus botas, y eso siempre es recomendable.

Delanteros

Carlos Fernández (520.000): ya sabemos que no es el jugador más seguro físicamente, pero por su precio nos parece muy recomendable ficharlo como apuesta.

Lázaro (1.250.000): no es descartable que lo veamos pronto saliendo en el once inicial tras lo mostrado en sus primeras apariciones. Una apuesta de delantero por muy poco dinero.

Cunha (1.890.000): el brasileño ha tenido algún problema físico y la irrupción de Morata en este inicio de temporada. Esperamos que tenga más protagonismo y pueda tener opciones de asentarse en la titularidad.

Depay (1.780.000): puede parecer una locura, pero Depay está ofreciendo mejor rendimiento que Ferran Torres. Con las masivas rotaciones de Xavi, puede ser un buen jugador que tener en tu plantilla por poco dinero para cuando el Barça juegue ante rivales inferiores.

Cervi (1.578.000): quizás ahora mismo no sea recomendable por su expulsión, pero está bajando y su precio es muy atractivo para un jugador titularísimo y con un buen rendimiento en su equipo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.