Inicio Chollos Chollos Biwenger para el primer once de la temporada

Chollos Biwenger para el primer once de la temporada

0
Chollos Biwenger

Por fin comienza LaLiga y los equipos ajustan su once para la primera jornada. Hemos encontrado algunos chollos muy baratos que hace unos días no pensaríamos que podrían serlo. Circunstancias como la salida de jugadores, las lesiones o el bajo estado de forma de algunos titulares, darán la oportunidad a algunos suplentes para debutar en el estreno de la temporada. Puedes alinear estos Chollos Primer Once en tu estreno de Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Chollos Primer Once

Álex Gallar

Alex Gallar HuescaEl centrocampista de la SD Huesca coge fuerza en esta pretemporada. En su último encuentro hizo 2 goles frente al Alavés. Esperamos que sea de la partida en la Jornada 1 como extremo derecho, con Cucho y Longo arriba. Su precio, de poco más de 300.000 €, le convierten en una grandísima opción como chollo del primer once.

1
2
3
4
5
6
Bético de Madrid aficionado a especular en Biwenger. Colaborador en @JornadaPerfecta buscando los mejores chollos y analizando cada jornada el once ideal rentable de @biwenger. El fútbol y la economía necesitan de la inteligencia. https://www.youtube.com/channel/UCwkpuAVU4Dgmgo7yzC3BlNA. En Twiter soy @BiwengerRedman.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.