Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Chollos recomendables para hacer dinero en LFM

Chollos recomendables para hacer dinero en LFM

20
Los chollos de LaLiga Fantasy Marca - LFM

Con el Mundial de Qatar 2022 ya puesto en marcha hace días, no podemos olvidarnos de nuestras ligas en clave fantasy. No podemos desviar nuestra atención de LaLiga y el parón puede ser interesante para fichar jugadores que puedan revalorizarse. Os traemos aquí una lista de compras de chollos fantasy que pueden ser interesantes, tanto para especular, como para mantener en el futuro en LFM.


Mikel Oyarzabal (Real Sociedad)

Oyarzabal
Fuente: Real Sociedad

El jugador de ataque de la Real Sociedad no para de subir su valor. Aún no ha podido debutar en lo que llevamos de temporada en La Liga Santander por la lesión que arrastra desde la temporada pasada. A pesar de ello, hablamos de un jugador top, y en LFM no iba a ser menos. Por el precio en el que está y viendo que cada día está subiendo -con casi un mes antes de volver a la competición- hablamos de un chollo a buscar en nuestras ligas.

André Almeida (Valencia CF)

André Almeida
Fuente: Valencia CF

Otro de los jugadores que está subiendo cada día en LFM. Está siendo titular con Gennaro Gattuso, y eso se nota. Además, se despidió de la competición antes del parón por el Mundial de Qatar 2022 con un gol frente al Real Betis. Por ello, irá subiendo en este tiempo sin competición nacional. Veremos cómo vuelve tanto él como su equipo, pero hablamos de un jugador asentado en un equipo que quiere pelear por posiciones europeas.

Copete (RCD Mallorca)

Copete - Mallorca
Fuente: RCD Mallorca

No para de subir tampoco el central del RCD Mallorca. Copete se ha asentado en la línea defensiva de los de Aguirre, a pesar de que parecía que podía perder el puesto. En LFM ha subido en dos semanas algo más de tres millones. Viendo la progresión de su valor y lo que queda para el inicio -además de su bajo precio por el momento- es un chollo en nuestros equipos.

Jordi Alba (FC Barcelona)

Memphis Depay y Jordi Alba

Temporada atípica para el lateral del FC Barcelona. Comenzó como titular, perdió el puesto con Balde e incluso con Marcos Alonso y la plaga de lesiones lo ha devuelto al terreno de juego, haciendo un muy buen papel. Además, llega a un Mundial en el que parece titular claro y donde puede volver a salirse. Su precio se va a disparar. En comparación con los precios alcanzados en otras temporadas –32.500.000€ en la 21/22– es un «regalo» ahora mismo.

Juan Foyth (Villarreal CF)

Juan Foyth

El lateral argentino del Villarreal CF ha sido uno de los perjudicados por las lesiones en este inicio de competición con el conjunto español. Ya tuvo minutos en la última jornada intersemanal de La Liga Santander. Además, entró en la lista de 26 convocados para el Mundial de Qatar, donde también podría tener minutos que le sirviesen para revalorizarse. Nuevamente hablamos de un titular de tabla alta que no parará de subir su valor durante este parón.

Intento de redactor. Ciclismo, fútbol y esports all day all night

20 Comentarios

  1. Buenas!! Cuanto de aconsejable Bellerin del 0 al 10? Se quedará en el Barca y jugará poco o puede ir al Betis?
    Gracias!!

  2. Buenos dias, en comunio
    Aver q os parece, me cambian a brais mendez y luis milla (míos) por Benzema, y noce si aceptarlo, tengo muchas dudas con benzema, aparte, brais Sta mu bien y milla Sta empezando a coger ritmo en fin…
    Que me aconsejáis???? Muchas gracias

  3. HOla buenas,

    Me podrías recomendar entre:
    – Alex Moreno o Lamela
    – David Soria o Rui Silva
    – Koke o Mohamed Ali Cho

    Salutaciones y buenas recomendaciones. Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.