Inicio Destacados ¡5 Chollos Sorare para la segunda vuelta de LaLiga Hypermotion!

¡5 Chollos Sorare para la segunda vuelta de LaLiga Hypermotion!

Os traemos 5 chollos para sorare de Segunda División (LaLiga Hypermotion) que puedes utilizar en varias competiciones

2
Chollos Sorare Liga Hypermotion

En Segunda División encontramos muchos jugadores interesantes para jugar en Sorare. Analizamos la situación de varios jugadores de LaLiga Hypermotion que están a un precio interesante. Encontramos grandes chollos Sorare de Segunda División que pueden servirnos mucho, ya que muchos jugadores puntúan mejor en segunda que en primera.

Ya hemos contado que creemos que es el mejor momento para entrar en Sorare, entre otras cosas por el bajo precio de cartas que antes era imposible o muy complicado fichar. Recuerda que si eres nuevo usuario, puedes darte de alta con nuestro enlace y una vez comprada tu primera carta en subasta, te regalaremos una carta de LaLiga. Al final del artículo te contamos cómo conseguirla, pero antes, vamos a ver 5 chollos de LaLiga en Sorare.

5 Chollos en Sorare de LaLiga Hypermotion

Estos chollos de Sorare para LaLiga Hypermotion, pueden servirte para jugar la competición Second Division Europe, All Star o cualquier capped.

Fernando Pacheco (RCD Espanyol)

El portero del RCD Espanyol es muy titular. Los periquitos han tenido un inicio de temporada algo irregular, pero en esta segunda vuelta irán con todo para conseguir el ascenso y deben mejorar el rendimiento. Fernando Pacheco ha estado puntuado decente en la mayoría de los encuentros.

El precio de su carta limited es inferior a los 15€, lo que es un precio bastante bueno para un portero que puede dar un gran rendimiento. Sus puntuaciones están bien, con una media de 49 puntos en los últimos 15 partidos y de 48 en los últimos 40. Por tanto, un jugador muy regular en sus puntuaciones y que lo juega todo.

Rubén Vezo (Levante)

Rubén Vezo, uno de los chollos sorareEl defensa del Levante empezó la temporada bien, pero una lesión le ha tenido en el dique seco durante las cuatro últimas jornadas. Es el defensa que mejor puntúa del equipo y uno de los defensas con mejores condiciones de segunda, por lo que es uno de los mejores chollos sorare. Es un jugador que suele puntuar muy alto. Además, podemos fichar a Rubén Vezo por menos de un euro en limited, lo que nos parece un regalo. Su media de puntos es de 56 en los últimos 15 partidos, y 51 en los últimos 40 partidos.

Currop Sánchez (Burgos)

El centrocampista del Burgos es un jugador bastante recomendable, ya que es muy titular y suele obtener puntuaciones decentes. El jugador suele hacer bastantes decisivas y es importante en el equipo, con 54 puntos de media en 15 partidos y 52 en los últimos 40. Además, su precio es muy bajo costando menos de tres eurps en limited. Uno de los chollos sorare más interesantes.

Higinio (Albacete)

Este jugador cuesta muy poco tanto en limited como en rare. En limited sigue siendo un regalo por algo más de un euro. El delantero del Albacete está en buena forma y suele marcar muchos goles durante la temporada. En Sorare es ideal para umbrales por su gran capacidad de hacer decisivas. En cuanto a puntos, tiene un 48 en los últimos 15 partidos, y un 44 en los últimos 40.

Cali Izquierdoz (Sporting)

Por último, un jugador que ha subido mucho su nivel en los últimos partidos. Cali Izquierdoz es un defensa que suele puntuar muy bien cuando es titular. Recomendamos su carta y recordamos que acaba contrato, por lo que si se vuelve a América va a seguir siendo muy usable. Su precio ha bajado mucho y cuesta menos de un euro en limited, llegando a 14€ en rare. Antes costaba mucho más. Además, 49 puntos es su media en los últimos 15 partidos, y 46 en los últimos 40 encuentros. Buena carta para umbrales si sigue de titular.

Consigue una carta gratis de LaLiga

Ahora Sorare, si te das de alta desde este enlace, te entregará hasta 20$ en créditos cuando compres tus primeras cinco cartas en subasta o instant buy. Esos créditos te servirán para comprar más tarjetas con un 50% de descuento, hasta gastar todos los créditos. Por ejemoplo, si compras una carta por 4 euros y tienes créditos, podrás usar 2 de ellos y tú poner el resto.

Además, como te decíamos al inicio, nosotros te reegalamos una carta gratis de LaLiga. Solo tienes que darte de alta aquí y comprar una primera carta en subasta. Importante que sea solo en subastas y no importa el jugador ni el coste (hay cartas por menos de 1 y 2 euros).

Después, avísanos por email en [email protected]. En ese correo, dinos tu nombre de usuario y carta comprada.

También os dejamos un vídeo con los primeros pasos que hay que tomar a la hora de entrar en Sorare:

¡Consigue una carta GRATIS de LaLiga en Sorare!

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.