Inicio Destacados Cinco chollos de LaLiga para fichar en Sorare

Cinco chollos de LaLiga para fichar en Sorare

16
Chollos Sorare

Fichar barato siempre es lo más recomendable, pero esa posibilidad no está encima de la mesa en todo momento. El verano es un buen contexto para hacer frente a este tipo de operaciones. Analizamos la situación de cinco futbolistas que están llamados a incrementar su valor próximamente. Son circunstancias muy diversas las que afectan a cada uno de ellos, pero tienen un denominador común: todos se presentan como chollos en Sorare.


Mallo (RC Celta de Vigo)

El lateral derecho tiene ya el alta médica y está disponible para arrancar la temporada 22/23. Es el capitán del RC Celta de Vigo y su importancia en la plantilla trasciende lo deportivo. Hugo Mallo es un futbolista que cumple. Ha estado varios meses en el ostracismo, de modo que podemos encontrarlo ahora a un precio irresistible. Lo normal es que siga subiendo en las siguientes semanas. Se espera que sea titular, como siempre, aunque Kevin Vázquez rindió a buen nivel. Buen chollo para Sorare.

Jaume (RCD Mallorca)

Jaume Costa
Fuente: rrss Jaume Costa

El RCD Mallorca ha perdido a Brian Oliván y necesita fichar a un lateral izquierdo. Ambos fueron titulares en las últimas jornadas, así que está posibilidad se mantiene también en caso de que llegue un nuevo jugador. Ha vuelto Braian Cufré de su cesión al Málaga, pero no ha rendido en Segunda División y tiene muchas papeletas para abandonar de nuevo la isla. En cualquier caso, Jaume Costa es un jugador con galones. Acabó siendo decisivo para lograr la permanencia.

Alcaraz (Cádiz CF)

El ex del Real Valladolid trabaja para dejar atrás una rotura del ligamento lateral de la rodilla. Tal y como informa AS, estará recuperado antes de esos cuatro meses estimados en un primer momento. Esto tuvo lugar a finales de mayo, por lo que se fijó octubre como la fecha de vuelta. Salvo paso atrás, todo parece indicar que Alcaraz estará disponible a finales de agosto, tras dos jornadas del campeonato liguero. Ya vimos lo bien que encajó en el sistema de Sergio González, al que ya conocía de cuando estaban en el Pucela.

Lecomte (RCD Espanyol)

Benjamin Lecomte
Fuente: RCD Espanyol

Benjamin Lecomte es el guardameta elegido por el RCD Espanyol para suplir la ausencia de Diego López. El conjunto blanquiazul necesitaba cubrir un puesto clave con bastante urgencia y se ha decantado por el ex del Atlético de Madrid. Su paso por la capital ha sido prácticamente testimonial, ya que no tuvo oportunidades ni en la Copa del Rey. Esta temporada tendrá el honor de jugar en el Wanda Metropolitano, salvo contratiempo, aunque lo hará con otra camiseta. Y con Simeone como principal testigo.

Barrenetxea (Real Sociedad)

El atacante de la Real Sociedad tuvo un papel importante durante la primera vuelta de la pasada campaña, pero una lesión frenó su imparable proyección. Está preparado de nuevo para convencer a Imanol Alguacil de que puede volver a ser el de entonces y, por qué no, incluso mejorar esa buena versión. El hecho de haber estado tanto tiempo inactivo provocó que su carta en Sorare perdiera mucho valor, pero poco a poco empezará a recuperarse y es seguro que gozará de minutos y oportunidades en el primer tramo.

16 Comentarios

  1. Yo creo que el tema Sorare está sobredimensionandose en JP. Creo que a la mayoría no le interesa pasar de la diversión a la inversión, es sólo una impresión, por lo demás vuestro trabajo es muy bueno.

  2. Buenas tardes

    Cómo ves fichar a Raphinha? Y cuanto sobrepujarias por él, en puntuación jornada perfecta.

    Gracias

  3. Buenas tocayo,
    Esto de empezar la liga desde 0 y con 40kilos ppfff… Tengo 15 kilos y puntuamos en JP y mi equipo ahora es este: 9 jugadores
    Iñaki Peña;;
    Pau Torres, Bernardo, Arnau;;
    ((Chukweze)), Samu Saiz, Oscar, Capoue;;
    Puado
    En el mercado tralla de la buena:
    Yuri, Chust, Correa, Navas, Moncayola, Gavi y Ramazzani.
    Voy a vender a Chukwueze q no m convence mucho. Y tendría 19kilos. Sólo podemos fichar a 3 por día, q me recomiendas?????

    Mil gracias tio!!

  4. Hola,

    Vale la pena fichar a Ferran Torres esta temporada? Tendra mucha comeptencia! Unos 10 millons en biwenger.
    Esta bajando mucho de precio.

    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.