Inicio Destacados ¡Chollos de Sorare para el parón de Navidad!

¡Chollos de Sorare para el parón de Navidad!

Mejores chollos de LaLiga para Sorare en este parón de Navidad. 5 chollos fantasy para utilizar en el fantasy global Sorare.

7
chollos sorare laliga

Empieza el parón de Navidad y tenemos la vista puesta en la nueva jornada de LaLiga EA Sports. En Sorare, la actividad ha parado, y mucho, con aquellos jugadores que no juegan durante estas dos semanas. Eso ha producido que muchas cartas hayan bajado su valor, algo que podemos aprovechar en los próximos días, encontrando grandes chollos en Sorare.

Ya hemos contado que creemos que es el mejor momento para entrar en Sorare, entre otras cosas por el bajo precio de cartas que antes era imposible o muy complicado fichar. Recuerda que si eres nuevo usuario, puedes darte de alta con nuestro enlace y una vez comprada tu primera carta en subasta, te regalaremos una carta de LaLiga. Al final del artículo te contamos cómo conseguirla, pero antes, vamos a ver 5 chollos de LaLiga en Sorare.

5 Chollos en Sorare de LaLiga EA Sports

Sergio Herrera

El portero de CA Osasuna está siendo titular en los últimos partidos y mejorando su rendimiento. Antes rotaba mucho con Aitor Fernández y por eso no era muy recomendable.

El precio de su carta limited es inferior a los 16€, mientras que las cartas de Aitor Fernández no pasan de 3€. Sus puntuaciones son aceptables e ideales para umbrales, con una media de 42 puntos en los últimos 15 partidos y de 45 en los últimos 40. Por tanto, un portero interesante el del conjunto rojillo.

Yuri Berchiche

Yuri Athletic LaLiga
Fuente: LaLiga

El lateral izquierdo del Athletic Club es indiscutible para Valverde, pero su ascenso en la temporada se vio frenado por una lesión. Ahora, una vez de vuelta, Yuri Berchiche seguirá siendo fijo. Es un jugador que suele puntuar muy bien, teniendo en cuenta el buen momento del Athletic. Podemos fichar a Yuri por menos de cuatro euros y sus medias son de 52 en los últimos 15 partidos y de 53 en los 40 encuentros previos.

Fernando Reges

Un centrocampista por menos de 50 céntimos que nos puede servir mucho. El brasileño suena para volver a jugar en Brasil, y eso haría que subiera de valor. Una carta que puede ser muy fiable en Brasil para usar en umbrales, por lo que no perdemos nada si nos hacemos con Fernando Reges.

Raúl de Tomás

Por un precio algo superior podemos contar con un posible chollo fantasy, Raúl de Tomas. El delantero del Rayo Vallecano vale algo más de 2 euros en limited, lo que es un precio muy bajo teniendo en cuenta lo que puede llegar a valer si recupera su mejor nivel. En cuanto a puntos, sus medias son ideales para umbrales. Son 37 puntos de media en los últimos 15 partidos, cifra muy interesante.

Vedat Muriqi

Terminamos con un lesionado que puede volver en los próximos partidos. El delantero kosovar del RCD Mallorca parece que volverá a jugar en enero y su precio ha bajado por esta lesión. Pero lo que es indudable es su rendimiento. Tiene una media de 62 puntos en los últimos 15 partidos. Además, 52 puntos es su media en los últimos 40 encuentros.

Consigue una carta gratis de LaLiga

Ahora Sorare, si te das de alta desde este enlace, te entregará hasta 20$ en créditos cuando compres tus primeras cinco cartas en subasta o instant buy. Esos créditos te servirán para comprar más tarjetas con un 50% de descuento, hasta gastar todos los créditos. Por ejemoplo, si compras una carta por 4 euros y tienes créditos, podrás usar 2 de ellos y tú poner el resto.

Además, como te decíamos al inicio, nosotros te reegalamos una carta gratis de LaLiga. Solo tienes que darte de alta aquí y comprar una primera carta en subasta. Importante que sea solo en subastas y no importa el jugador ni el coste (hay cartas por menos de 1 y 2 euros).

Después, avísanos por email en [email protected]. En ese correo, dinos tu nombre de usuario y carta comprada.

También os dejamos un vídeo con los primeros pasos que hay que tomar a la hora de entrar en Sorare:

¡Consigue una carta GRATIS de LaLiga en Sorare!

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

7 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.