Inicio Destacados ¡Chollos de Sorare para la segunda vuelta de LaLiga!

¡Chollos de Sorare para la segunda vuelta de LaLiga!

Mejores chollos de LaLiga para Sorare para la segunda vuelta. 5 chollos fantasy para utilizar en el fantasy global Sorare.

6
Chollos Sorare LaLiga Segunda Vuelta

Empieza el nuevo año y tenemos la vista puesta en la segunda vuelta de LaLiga EA Sports. En Sorare, la actividad vuelve y tenemos muchos partidos por delante en este nuevo año. Venimos de un parón en el que algunas cartas han bajado de valor, algo que podemos aprovechar en los próximos días, encontrando grandes chollos en Sorare.

Ya hemos contado que creemos que es el mejor momento para entrar en Sorare, entre otras cosas por el bajo precio de cartas que antes era imposible o muy complicado fichar. Recuerda que si eres nuevo usuario, puedes darte de alta con nuestro enlace y una vez comprada tu primera carta en subasta, te regalaremos una carta de LaLiga. Al final del artículo te contamos cómo conseguirla, pero antes, vamos a ver 5 chollos de LaLiga en Sorare.

5 Chollos en Sorare de LaLiga EA Sports

David Soria y Fuzato

El portero del Getafe CF es titular indiscutible y uno de los más fiables que podemos encontrar. El conjunto azulón es un equipo que no suele recibir demasiados goles, gracias en parte a las grandes intervenciones de David Soria.El precio de su carta limited es inferior a los 18€, mientras que las cartas de Fuzato apenas superan los 3€, siendo su suplente y estando cedido hasta final de temporada, por lo que es una carta que es posible que se pueda utilizar la temporada que viene.

Las puntuaciones de Soria son aceptables e ideales para umbrales, con una media de 44 puntos en los últimos 15 partidos y de 51 en los últimos 40, jugando el 100% de los partidos. Por tanto, un portero recomendable el del conjunto azulón.

David García

David García, uno de los chollos sorare
Fuente: laliga.com

El defensa central del CA Osasuna es indiscutible y el líder de la defensa del conjunto navarro. David García seguirá siendo fijo durante esta segunda vuelta de LaLiga EA Sports. Es un jugador que suele puntuar bien, aunque en esta primera vuelta ha estado por debajo de lo esperado. Podemos fichar a David García por dos euros y sus medias son de 42 en los últimos 15 partidos y de 44 en los 40 encuentros previos. La mejoría de Osasuna promete buenas puntuaciones para el central en esta segunda vuelta.

Isi Palazón

Un jugador que ha estado por debajo de su nivel en esta primera vuelta, pero que si mejora puede ser uno de los mejores chollos sorare del momento. El murciano ha tenido problema, y eso ha hecho que baje de valor. Una carta que puede ser muy interesante y la tenemos de delantero y centrocampista, por algo más de dos euros podemos conseguir la carta de Isi Palazón, que si mejora su rendimiento puede ser bastante recomendable.

Christian Stuani

Por un precio muy bajo podemos contar con un posible chollo fantasy, Christian Stuani. El delantero uruguayo del Girona FC vale poco más de un euro en limited y menos de diez euros en rare, lo que es un precio muy bajo teniendo en cuenta la de decisivas que puede aportar saliendo desde el banquillo. En cuanto a puntos, sus medias son ideales para umbrales. Son 39 puntos de media en los últimos 15 partidos, cifra muy interesante para un delantero muy usable en umbrales.

Sergi Darder

Terminamos con un jugador que no ha rendido a su mejor nivel en la primera vuelta, siendo incluso suplente en los últimos partidos. El centrocampista del RCD Mallorca debería volver a ser titular de nuevo y su precio ha bajado mucho por su bajo rendimiento. Pero lo que es indudable es que es un centrocampista con mucho potencial y uno de los chollos sorare en estos momentos. Tiene una media de 47 puntos en los últimos 15 partidos. Además, 52 puntos es su media en los últimos 40 encuentros.

Consigue una carta gratis de LaLiga

Ahora Sorare, si te das de alta desde este enlace, te entregará hasta 20$ en créditos cuando compres tus primeras cinco cartas en subasta o instant buy. Esos créditos te servirán para comprar más tarjetas con un 50% de descuento, hasta gastar todos los créditos. Por ejemoplo, si compras una carta por 4 euros y tienes créditos, podrás usar 2 de ellos y tú poner el resto.

Además, como te decíamos al inicio, nosotros te reegalamos una carta gratis de LaLiga. Solo tienes que darte de alta aquí y comprar una primera carta en subasta. Importante que sea solo en subastas y no importa el jugador ni el coste (hay cartas por menos de 1 y 2 euros).

Después, avísanos por email en [email protected]. En ese correo, dinos tu nombre de usuario y carta comprada.

También os dejamos un vídeo con los primeros pasos que hay que tomar a la hora de entrar en Sorare:

¡Consigue una carta GRATIS de LaLiga en Sorare!

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

  1. Buenas!

    Tengo que vender a 2 para fichar a Isco
    Mika mármol, Raphinha o Guruzeta

    Cuál venderíais o me quedo como estoy?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.