Inicio Cádiz CF Oficial: Chris Ramos ficha por el Cádiz CF

Oficial: Chris Ramos ficha por el Cádiz CF

Chris Ramos, nuevo delantero del Cádiz CF. Llega traspasado del Lugo

4
Chris Ramos Cádiz CF Biwenger
Fuente: Cádiz CF

El Cádiz CF ha sido el club que más se ha movido en la última hora del mercado buscando dar un salto de calidad para esta segunda mitad de la temporada. Es por ello que hizo tres fichajes de una tacada como los de Sergi Guardiola, Jorge Meré y Chris Ramos. Este último llega procedente del Lugo, club en el que ha hecho buenas temporadas y llega traspasado.

El Cádiz Club de Fútbol y el Club Deportivo Lugo han acordado el traspaso del delantero Chris Ramos. Nacido en Cádiz (18/01/1997) se formó en las secciones inferiores de Géminis, Raúl Navas, Cádiz y Tiempo Libre, para militar posteriormente en Mercadal, San Fernando, Real Valladolid, Sevilla Atlético, Badajoz y Lugo. Acumula más de 100 partidos en LaLiga SmartBank donde ha anotado 17 goles.

En esta primera vuelta ha destacado en la categoría siendo el cuarto jugador que más valor crea con sus acciones, logrando ser el que mayor impacto en los duelos aéreos y el más efectivo en las finalizaciones de cabeza.

Su vinculación contractual está prevista hasta el 30 de junio de 2028.

Sergi Guardiola y Chris Ramos, nuevos delanteros

Sergi Guardiola ha llegado al club en calidad de cedido hasta final de temporada. Se contempla una cláusula de compra obligatoria por objetivos deportivos. Así lo hace oficial el club: «El Cádiz Club de Fútbol y el Real Valladolid han alcanzado un acuerdo para la cesión de Sergi Guardiola. La cesión se realiza hasta el 30 de junio de 2023 teniendo una cláusula de compra obligatoria por objetivos deportivos«.

Sergio González ha tenido un papel importante para su llegada. Conoce al jugador a la perfección de su etapa en el Valladolid y quiere contar con él para intentar rescatar al conjunto andaluz. La operación, eso sí, no se antojaba fácil si tenemos en cuenta que ambos clubes son rivales directos por la permanencia.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.