Inicio Cádiz CF Sergi Guardiola recala en Cádiz

Sergi Guardiola recala en Cádiz

Se hace oficial la llegada del delantero español

16
Sergi Guardiola Cádiz CF Biwenger
Fuente: Cádiz CF

El Cádiz peinaba el mercado en busca de refuerzos que le den un salto de calidad para esta segunda mitad de la temporada. Es por ello que eran varios los nombres que han salido en la prensa relacionados con la entidad amarilla. Si el fichaje de Roger ya se hizo realidad, ahora es el de Sergi Guardiola el que se ha hecho oficial por parte del club andaluz.

El delantero español ha llegado al club en calidad de cedido hasta final de temporada. Se contempla una cláusula de compra obligatoria por objetivos deportivos. Así lo hace oficial el club: «El Cádiz Club de Fútbol y el Real Valladolid han alcanzado un acuerdo para la cesión de Sergi Guardiola. La cesión se realiza hasta el 30 de junio de 2023 teniendo una cláusula de compra obligatoria por objetivos deportivos«.

Sergio González ha tenido un papel importante para su llegada. Conoce al jugador a la perfección de su etapa en el Valladolid y quiere contar con él para intentar rescatar al conjunto andaluz. La operación, eso sí, no se antojaba fácil si tenemos en cuenta que ambos clubes son rivales directos por la permanencia.

Sergio, sobre Roger y Escalante

Roger: «Ya te transmite las ganas que tiene de resarcirse y nosotros encantados de que sea así. Un jugador que tiene ganas de hacer las cosas bien es importante. Es importante recuperar a un futbolista que siempre ha sido un goleador. Viene de jugar habitualmente y podría ser de la partida, incluso de inicio».

Escalante: «Lleva entrenando no de manera continua con su equipo y podría salir en la segunda parte. Te da alternativas porque ya puede hacer que Álex juegue de pivote o mediapunta. Te da un abanico de recursos y eso es lo que quiere el entrenador».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

16 Comentarios

  1. Por quién apostaríais a medio plazo ahora que están bien de precio, Arambarri o Denis Suárez? Sofascore. Gracias

  2. Hola! Para LFM mixto. ¿Para salir de negativo por fichar a Maffeo, vendo a Unai Simón (el otro portero que tengo es el del espanyol, Alvaro Fdez)?
    Me genera dudas la porteria…

  3. Buenos días cracks, ha salido Parejo en el mercado, y tengo en la media a Pedri, Aleix García, Darder, Brais y Kroos. ¿Cambiaríais a alguno por Parejo para resto de temporada? Futmondo stats mixto.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.