Inicio Cádiz CF Chris Ramos y Chust repiten entrenamiento

Chris Ramos y Chust repiten entrenamiento

El delantero español tuvo que ser sustituido a comienzos de la segunda mitad

3
Chris Ramos Cádiz CF fantasy
Fuente: laliga.com

Los chicos de Mauricio Pellegrino tuvieron una nueva cita complicada en casa, en la que cerca estuvieron de poner las cosas complicadas al equipo de Xavi Hernández. Con el conjunto culé realizando rotaciones masivas, y con el andaluz jugándose el descenso, duelo parejo el que se vivió en el Nuevo Mirandilla. A pesar de que el Barça se llevó el partido por la mínima, la mala noticia para el Cádiz fue el cambio por molestias de Chris Ramos. También de Chust.

Ambos jugadores entrenan este martes, por lo que están recuperados y disponibles para la jornada 31.

Cambio obligado para Chris Ramos y Chust

 

No está en su mejor temporada el delantero gaditano, que si bien fue clave la pasada campaña por su faceta goleadora para cerrar la permanencia, este año no está fino. Aunque es uno de los máximos goleadores de la plantilla, se quedó atascado en los cinco goles. De hecho, no ve puerta desde la Jornada 17 (vs Las Palmas).

Ante el FC Barcelona volvía a salir de titular, aunque poco pudo hacer para atravesar la portería rival. Partido gris del delantero español, que además tuvo que ser sustituido a comienzos de la segunda mitad por un fuerte dolor en la zona abdominal. El propio Pellegrino habló de su cambio en la rueda de prensa posterior al partido: «Chris Ramos tuvo un golpe en la cresta ilíaca y se le empezó a poner mucho dolor en las costillas y en la zona del abdomen hacia arriba«.

Estábamos a la espera del estado del delantero del equipo gaditano, que podría volver a perder el puesto en el once inicial no solo por estas molestias. Y es que con la vuelta de nuevo de Maxi Gómez, Pellegrino podría volver a decantarse por alinear a su paisano en los onces del equipo a corto plazo junto a Juanmi. Recordemos que el Cádiz tiene la próxima semana un nuevo encuentro complicado ante el Girona FC.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

3 Comentarios

  1. Buenas.
    Para pagar a bellingham…que opción mejor?
    A/ venta de maksimovic + Guido + ahorros
    B/ venta de cubarsi + ahorros
    C/ pasar de bellingham por bajar rendimiento y quedarme a cubarsi,maksimovic y Guido.
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.