Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Christensen y su lesión, ¿vender o mantener?

Christensen y su lesión, ¿vender o mantener?

Andreas Christensen ha generado dudas en fantasy por la lesión con Dinamarca

16
Christensen FC Barcelona

Andreas Christensen está generando muchas dudas en fantasy por su lesión con Dinamarca. El FC Barcelona está siendo golpeado de nuevo por el virus FIFA y le está dejando con algunos lesionados muy importantes, como Christensen. Su valor es alto y se le considera un defensa TOP en fantasy, por lo que esto puede hacer que baje su valor y genere dudas.

En este post vamos a intentar explicar si merece la pena mantener al defensa danés o mejor venderlo en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Christensen, lesionado con Dinamarca

Como hemos comentado, Andreas Christensen ha generado muchas dudas en fantasy por su lesión en el último encuentro con su selección. El central tuvo se tuvo que retirar lesionado en la primera parte del partido con Dinamarca. Solo pudo aguantar 20 minutos sobre el terreno de juego al notar unas molestias musculares en la parte posterior del muslo. Estaba disputando el encuentro de clasificación para la Eurocopa 2024 ante Finlandia. Todo apunta a que estará alrededor de un mes de baja.

En cuanto a puntos, hasta el momento en Diario As lleva 82 puntos, en Jornada Perfecta ha obtenido 104 puntos, y en Sofascore 89 puntos. Ha restado una vez en picas. Ninguna en Sofascore ni en Jornada Pefecta. Además, recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero, lo que es muy importante para un defensa. Hasta el momento solo ha visto dos tarjetas amarillas.

Competencia por el puesto

Koundé, competencia de ChristensenAndreas Christensen estaba siendo indiscutible en el once del FC Barcelona. Si hablamos de jugadores que le pueden hacer competencia uno de ellos es Koundé, que está jugando como lateral. Ronald Araújo es el mejor defensa del equipo. Otro que puede jugar ahí es Eric García, que no está teniendo muchas oportunidades. Además, Marcos Alonso se ha adaptado bien a la posición de central.

Creemos que Andreas Christensen va a volver a ser titular cuando vuelva de lesión, pero cada vez queda menos para que acabe la temporada.

¿Vender o mantener a Christensen?

La temporada pasada alternó titularidades y suplencias en la Premier League con el Chelsea. Solo vio dos amarillas en los 19 partidos disputados. En Estadísticas obtuvo 86 puntos, y en Sofascore hizo 90 puntos. Además, no fue expulsado ninguna vez, algo que es importante para un defensa central.

Su valor de mercado es de algo más de nueve millones y medio de euros en Biwenger y debería bajar por la lesión. Por todo esto, podríamos valorar su venta si es para acometer el fichaje de algún delantero TOP como Joselu, Enes Ünal, Isi… o centrocampistas como Darder, Veiga o Samu Chukwueze, entre otros. También defensas como su compañero Alejandro Balde o Militao, entre otros.

En cambio, si en tu liga no queda mucho por salir podrías aguantar y mantenerlo en tu equipo, ya que lo normal es que sea titular cuando vuelva de su lesión. El central danés estaba siendo de lo mejor de la defensa del conjunto blaugrana y podría perderse las próximas tres o cuatro jornadas.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

16 Comentarios

  1. No quedan jugadores top en mi liga por salir.
    Tengo a Vini y a Dembele.
    Medios tengo a Silva, Veiga o Parejo entre otros.
    Defensa más floja pero con Hermoso y +10kilos en mi cuenta Biwenger.
    Venderías a Christensen?

  2. Buenas,

    Yo le tengo en la Fantasy Marca con cláusula de 48 millones, cuando su VM es 34. ¿Recomendais vender? O me lo guardo para no perderle la cláusula?

    Un saludo

  3. Hola buenas, tengo a christensen que se me ha lesionado, además tengo a pozo, sabaly y zubeldia. Y 35 millones. Mi pregunta es: vendo a christensen o lo mantengo
    Aún falta por salir algunos defensas, medios y delanteros
    Que hago?

  4. puedo hacer un cambio por balde pagando lo mismo que me da la venta de christensen.
    lo harias? en la defensa juego con 3 y voy con militao, gimenez y miranda (pedraza)
    por lo que tengo sustitutos.
    que harias?
    gracias crack

  5. Buenas! Parece ser que la suerte no va con mi equipo en el tramo final! Tengo a Christersen y a Gerard Moreno!
    Mis dudas son:
    A) El resto de mi defensa es Le Normand, Maffeo, Lejeune, Pau Torres y Galán. Vendo a Christersen o lo mantengo? En el mercado sólo queda Balde, Giménez, Alaba y poco más!
    B) En la delantera tengo a Lewandowski, Enes Unal, Muriqi y Depay. Hoy ha salido al mercado Yeremi Pino. Venderias a Gerard para fichar a Yeremi o aguanto con lo que tengo?
    Gracias por la ayuda!

  6. Buenos dias,
    En LFM, apostarías por Riquelme pagando un sobreprecio de 12M€ hasta final de temporada?

    Muchas gracias !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.