Inicio Biwenger Mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 24

Mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 24

Elegimos cinco capitanes ideales para Biwenger en esta jornada de LaLiga. Picks según el valor de mercado.

42
Mejores Picks de Capitanes Biwenger

La función de capitán en Biwenger llegó para quedarse. Un plus para nuestro fantasy que tiene una enorme trascendencia cada semana. Una buena decisión para elegir a nuestro jugador que puntuará doble puede ser determinante. Nos puede llevar a liderar o incluso, aunque en menor medida, puede ser la ruina mayor. En este post te traemos los mejores picks de capitanes de cara a la jornada 24 de LaLiga Santander. Cinco opciones diferenciadas por valor de mercado.

0-1 millón: Babic (UD Almería)

Babic UD Almería Biwenger
(Photo by Marco Rosi – SS Lazio/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El central serbio de 26 años fue clave para sacar los tres puntos ante el líder de La Liga como es el FC Barcelona. Nuevo encuentro en casa en el que deberá ser nuevamente el faro en defensa para el cuadro andaluz si quieren volver a puntuar en casa ante un equipo de tabla alta. Ojo que no vuelta a ver puerta.

1-3 millones: Carles Pérez (RC Celta de Vigo)

Carles Pérez Celta 2022
Fuente: LaLiga

Si bien es cierto que no solemos esperar de Carles Pérez unas cifras muy altas en clave fantasy, lo que más se busca con el jugador español es la tranquilidad. Afincado en las dos picas, solo falta terminar de ver puerta -tres asistencias- para romperla. Un seguro entre los capitanes.

3-5 millones: Badía (Elche CF)

Uno de los capitanes más repetidos durante esta temporada, pero es que no es para menos. El portero del Elche es siempre un seguro en clave fantasy, independientemente de los resultados que coseche su equipo. Nuevo partido en el que tendrá que trabajar al máximo por la cantidad de tiros que recibirán.

5-10 millones: Enes Ünal (Getafe CF)

Enes Ünal Getafe 2022
Fuente: La Liga

A pesar de la situación en la que se encuentra el Getafe, Enes Ünal está volviendo a mostrar poco a poco su mejor versión. Llega en una de sus mejores rachas de la temporada, con tres goles en los últimos cuatro partidos -no han puntuado de tres en ninguno de los que ha marcado-. Una buena parte de las esperanzas de los suyos se encuentra en sus botas.

+ 10 millones: Aleix García (Girona FC)

Aleix García, Girona FC
Fuente: Girona FC

El jugador «franquicia» del Girona. Llega enchufado, con gol y asistencia – y dos victorias claves- en las dos últimas jornadas. Juegan fuera de casa ante un rival que llega con urgencias, por lo que nuevamente tendrá el control de lo que pase en el partido si nada extraño pasa. Uno de los capitanes a tener en cuenta para esta Jornada 24 de La Liga Santander.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

42 Comentarios

  1. Hola
    Para esta jornada 24 que me recomendais:

    1) Alinear 3 entre El Bilal Toure, Lucas Boye, Luis J. Suarez, Cyle Larin, Viktor Tsygankov, Baptistao, Alvaro Rodriguez y Sergi Guardiola. ( este último puedo saber si abre titular)
    2) Alinear 1 entre Suso, Oliver Torres y Moi Gomez.
    3) Alinear 3 entre Chema Gimenez, Gudelj, Iza Carcelen, Javi Sanchez y Luis Perez.

    Buen fin de semana

  2. Buenas!! En 50% sofa y 50% JP, que 2 elegiriais para esta jornada entre Sergi Roberto, Pau Torres, Yuri, Bryan y Suso? Gracias de antemano!

  3. Hola, buenas tardes.
    ¿A qué cuatro alinearíais para esta jornada?
    Darder, Camavinga, Óscar Plano, Óliver Torres, Pape Gueye, Borja García
    Un saludo.

  4. Buenas!
    1 fuera para esta jornada entre:
    Laryn Depay Joselu Muriqi?
    Camavinga Riquelme Rodri?
    Iñigo Hermoso y Montes?
    Muchas gracias!

  5. LFM, Pregunta importantísima para llegar al primero lugar. Quien me recomiendas poner de capitán para conseguir el doble de puntos ?
    Remiro
    Babic. David García. Le normand. Pau torres.
    Oriol Romeu. Zubimendi. Gabri Veiga.
    Vinicius. Camello. Tsygankov

    Muchas Gracias.

  6. Buenas.

    Para esta jornada en futmondo prensa , ¿quien de capitán entre Oyarzabal o Joselu ?

    Gracias de antemano.

  7. Aupa Ernesto!
    Sergi Roberto, Aidoo, David García o Lejeune? Quien elegirías como acompañante de Le Normand y Jaume Costa para esta jornada? Gracias?!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.