Inicio FC Barcelona «AS»: Ansu Fati llegará al Clásico de Copa

«AS»: Ansu Fati llegará al Clásico de Copa

A pesar de que lleva dos días entrenando al margen, se reincorporará al grupo y debería el alta médica

6
Ansu Fati

Según informan diferentes medios de tirada nacional, hay novedades en el caso Ansu Fati. Si bien es verdad que no ha estado entrenando durante los pasados días con el resto del grupo, parece que está «todo controlado». Y es que informan de que este mismo miércoles se uniría al resto de sus compañeros, para si todo está bien, recibir el alta y viajar con el equipo al partido de ida de la Copa del Rey ante Real Madrid.

Ansu Fati, de vuelta con el grupo este miércoles

Como comentábamos, el delantero español ha estado entrenando al margen y, aunque desde Barcelona apuntaban a que no estaba descartado para este primer Clásico del mes de marzo (no será el único), podíamos pensar que era duda, ya que solo restaba un día de entrenamiento antes de este encuentro.

Sin embargo, y como decíamos en un principio, parece que está previsto que Ansu Fati vuelva a entrenar con el grupo este miércoles. De ser buenas las sensaciones tras las molestias en la rodilla por un fuerte golpe en el entreno del viernes, recibiría el alta nada más terminar el entreno para entrar finalmente en la convocatoria que viaje a Madrid.

A pesar que el jugador no estaba teniendo muchos minutos para Xavi Hernández dentro de sus planes ni con la lesión de Dembélé, la baja de Robert Lewandowski y la llegada de duelos importantes cada tres días, hacía que se abriesen nuevas ventanas de oportunidad para el jugador español. Por el momento Ansu Fati únicamente ha podido marcar seis goles en lo que va de año, entre Copa del Rey, La Liga Santander y Supercopa de España. Veremos si acaba llegando para el primer clásico de este mes de marzo y, sobre todo, si está disponible para la próxima Jornada 24 de La Liga Santander.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

  1. Buenas, vendo Gavi por Pedri para ponerlos en el once? O puedo quedarme con los dos, pero tendría que vender a todos los buenos parches que tengo. Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.