Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Christensen vuelve a lo grande, ¿fichaje TOP?

Christensen vuelve a lo grande, ¿fichaje TOP?

Andreas Christensen vuelve a lo grande de lesión y es titular en el FC Barcelona

4
Christensen FC Barcelona Biwenger
(Photo by David Ramos/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Andreas Christensen se ha ganado el puesto en el centro de la defensa del FC Barcelona por su gran rendimiento. Su valor es considerable y se le considera un defensa TOP en fantasy, y ahora está en plena subida al haber vuelto de lesión y seguir rindiendo de esa manera. Logró anotar un gol ante el Real Betis y ante Osasuna completó un buen encuentro.

En este post vamos a explicar si merece la pena hacer una gran puja por el defensa danés en Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Andreas Christensen, vuelta de lesión

Como hemos comentado, Andreas Christensen generó muchas dudas en fantasy por una lesión que le tuvo en el dique seco durante cinco jornadas de LaLiga Santander. El central tuvo se tuvo que retirar lesionado en la primera parte de un partido con Dinamarca. Solo pudo aguantar 20 minutos sobre el terreno de juego al notar unas molestias musculares en la parte posterior del muslo. Estaba disputando el encuentro de clasificación para la Eurocopa 2024 ante Finlandia. Ahora, ya ha vuelto de lesión y es clave en el once titular del conjunto blaugrana. Ante el Real Betis logró anotar el primer gol del encuentro, volviendo de la mejor manera al equipo.

En cuanto a puntos, hasta el momento en Diario As lleva 103 puntos, en Jornada Perfecta ha obtenido 119 puntos, y en Sofascore 104 puntos. Ha restado una vez en picas. Ninguna en Sofascore ni en Jornada Pefecta. Además, recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero, lo que es muy importante para un defensa. Hasta el momento solo ha visto dos tarjetas amarillas.

Competencia por el puesto

Koundé, competencia de ChristensenAndreas Christensen ha vuelto a ser indiscutible en el once del FC Barcelona. Si hablamos de jugadores que le pueden hacer competencia uno de ellos es Koundé, que está jugando como lateral. Ronald Araújo es el líder de la defensa. Otro que puede jugar ahí es Eric García, que no está teniendo muchas oportunidades. Además, Marcos Alonso se ha adaptado bien a la posición de central, aunque es suplente.

Creemos que Andreas Christensen va a seguir siendo titular en esta recta final de temporada. Es de los defensas más recomendables que podemos encontrar en fantasy en estos momentos.

¿Pujamos mucho por Christensen?

La temporada pasada alternó titularidades y suplencias en la Premier League con el Chelsea. Solo vio dos amarillas en los 19 partidos disputados. En Estadísticas obtuvo 86 puntos, y en Sofascore hizo 90 puntos. Además, no fue expulsado ninguna vez, algo que es importante para un defensa central.

Su valor de mercado es de algo menos de siete millones de euros en Biwenger y debería subir bastante durante estos días. Por todo esto, podríamos valorar su fichaje realizando una puja importante, ya que hay pocos defensas tan recomendables como el danés en fantasy.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. Buenas! Venderías a Christersen, Galán, Pau Torres, Le Normand, Giménez, Diakhaby o Babic para fichar a Pezzella?
    Gracias!

  2. ¿Ofrecerías a un rival de mi liga (no directo porque tiene muchos menos puntos) un intercambio de Militäo (mío) por Araujo? Después de las 2 últimas actuaciones de Militao me da la impresión que es capaz de lo mejor y de lo peor. Y Araujo me resulta más regular en sus puntuaciones. Juego en JP.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.