Inicio Destacados Chukwueze y Bacca buscan protagonismo

Chukwueze y Bacca buscan protagonismo

20
Chukwueze
Fuente: LaLiga

La lesión de Gerard Moreno tiene consecuencias fantasy positivas, más allá del drama que ha supuesto perder a uno de los mejores futbolistas de LaLiga. Su lugar en el once lo tendrá que ocupar otro jugador de la plantilla del Villarreal. Y Unai Emery tiene varias opciones para poder suplir a su estrella. El entrenador puede darle continuidad a Chukwueze, titular en las primeras jornadas del campeonato liguero; Bacca, que apenas ha jugado y compartiría delantera con Alcácer; y Kubo, la alternativa menos probable.

El nigeriano es el favorito para ocupar ese costado derecho. Sería, además, lo menos revolucionario. El 4-3-3 es el esquema que podría ser elegido por el entrenador, que deberá buscar recambio también a Estupiñán. En principio, Pedraza estará por delante de Jaume Costa, aunque este último llega en mejores condiciones físicas porque el ex del Real Betis recibió el alta médica esta misma semana.

Por su parte, la presencia de Bacca convertiría el once del conjunto castellonense en un 4-4-2 para que el colombiano y Alcácer compartieran alineación. En ese dibujo podría estar también presente Chukwueze, lo que implicaría la suplencia de Trigueros o Iborra, un sacrificio bastante elevado si nos centramos en lo visto durante estos últimos encuentros. Tampoco sería extraño que el de Talavera de la Reina actuara como falso extremo con el fin de mantener el doble pivote formado por Parejo y el ex del Sevilla.

Por último, Kubo. El japonés se ha visto relegado a un segundo plano en este arranque liguero. Nunca ha sido titular, aunque ha tenido participación en todos los encuentros. Hace solo unos días hablaba de él su entrenador. «Es un gran chaval, es un chico que quiere crecer y que tiene muchas ganas de hacerlo. El es consciente de que tiene un reto, el de ser el primer jugador japonés que llegue al máximo nivel, y hay mucha gente que desea que eso sea así y que quiere acelerar los procesos. Pero esa aceleración no es buena, debe adaptarse y debe crecer para competir en todas las opciones y posiciones», comentaba Emery.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

20 Comentarios

  1. Buenas família de JP.
    Cambiarías a Rico y Battaglia míos por Bardhi y Edu Expósito?
    Si la respuesta es afirmativa a quién preferís a Bardhi o a Fidel?
    Gracias y saludos.

  2. Buenos días!!

    Jugando al fantasy Marca venderíais a Joao Felix + Bono para fichar a Navas + Jordan (que tengo a los 2 en el mercado)?

    Si hago los cambios jugaría con un 3-5-2, y mi equipo quedaría así:
    Claudio Bravo
    Navas – Estupiñan – Gimenez (Galan)
    Milla – Merino – Cucurella – Parejo – Jordan (Unai Lopez, Zubimendi y Alcaraz)
    Luis Suarez Atletico – Berenguer (Fidel)

    Gracias y un saludo!

  3. De mejor a peor para esta jornada
    Guido Rodrigues carrasco borja Garcia Pedro león pina ..
    Pondrías a suso de titular ?
    Y Pedraza lo ves de titular si es baja estupiñan ?

    • Carrasco
      Guido
      Borja
      Pina
      P.León

      Suso si sale de inicio recomendable.
      Con Pedraza no me la jugaría. Recién salido de lesión y la opción de Jaume Costa también presente

  4. Joaquín o Fidel? Sofascore

    Yeray, Siovas o Maffeo? Uno fuera. Sofascore. Alinear a dos del Huesca juntos lo veo arriesgado

    • Hombre de hacerlo, es esta jornada o nunca…En casa y VS Valladolid que arrancó la temporada con muchas dudas..

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.