Inicio Destacados Cifuentes: parte médico y tiempo de baja

Cifuentes: parte médico y tiempo de baja

0

Malas noticias para el Elche de Jorge Almirón. El técnico argentino ha perdido por lesión a uno de los nuevos fichajes: Cifuentes. El lateral derecho estará fuera durante dos o tres semanas debido a una rotura muscular de grado I. Baja, por tanto, para los próximos partidos del conjunto alicantino, aunque beneficiado por el parón de selecciones que habrá durante la primera quincena del mes de octubre.

De este modo, Josan podría tener que retrasar su posición unos cuantos metros. El centrocampista está mucho más acostumbrado a atacar que a defender, así que podría sufrir en Ipurua si finalmente es el elegido para ser de la partida. Lo cierto es que el Eibar es un rival que vuelva mucho el juego por las bandas, aunque es obvio que no tiene el nivel de otros como Sevilla, Barcelona, Madrid o la Real Sociedad, que ya goleó al cuadro ilicitano en el estreno de los franjiverdes.

Lucumí y Koné, las mejores noticias

Almirón ya puede contar con Lucumí después de haber podido obtener el Certificado de Transferencia Internacional. Sin embargo, el jugador ni está en la convocatoria, que ha sido anunciada minutos antes. Podría debutar en el partido de la quinta jornada, que se celebrará este próximo fin de semana.

Por otro lado, quien podría ser incluso titular es Koné. El lateral zurdo del Olympique de Lyon ha llegado cedido. La ausencia de Miño hace que sea el único jugador que cuenta con plenas condiciones y garantías para poder actuar en esa demarcación. Ha entrado en la lista y resulta probable que sea de la partida. La otra opción es que Josema actúe en el carril izquierdo. Se trata de un central que no está acostumbrado a ocupar dicha posición, de ahí que el técnico se pudiera decantar por el defensor galo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.