Inicio Destacados Lucumí, ya inscrito, fuera de la lista; Koné, dentro

Lucumí, ya inscrito, fuera de la lista; Koné, dentro

38
Lucumí
Fuente: Elche CF

Lucumí y Miño siguen fuera de la convocatoria del Elche por diferentes problemas. El primero acaba de resolver su situación. El conjunto alicantino a estaba a expensas de la Federación Mexicana para poder resolver la cuestión referida al Certificado de Transferencia Internacional, tal y como había informado ‘Alicante Plaza’. La Real Federación Española de Fútbol trabajaba para que el recién incorporado futbolista pudiera debutar en LaLiga Santander. Ya está inscrito y disponible de cara a la quinta jornada.

Por su parte, el lateral derecho también ha tenido que viajar a Italia para obtener la doble nacionalidad. Ya la tiene y parece que entrará en la lista de la jornada 5. De momento se ha quedado fuera para el encuentro frente al Eibar porque apenas ha podido trabajar con el grupo. Quien sí ha entrado en la citación de Jorge Almirón es el futbolista que va a competir por un puesto en ese lateral izquierdo. Se trata de Youssouf Koné, jugador que llega cedido por el Olympique de Lyon. Sin duda, se trata de la principal novedad, ya que su fichaje fue anunciado este mismo martes. Lo cierto es que el técnico se lo lleva debido a la falta de efectivos, además de tratarse de un refuerzo que debe ser importante a lo largo del curso.

El posible once del Elche

El debut en Primera División fue bastante malo: derrota contundente contra una Real Sociedad que pudo ganar incluso por más goles. Edgar Badía, de lo más destacado, repetirá en portería porque es indiscutible. Koné podría incluso ser titular, aunque lo normal es que se quede en el banquillo. Josan podría adaptarse al lateral derecho por la ausencia de Cifuentes, mientras que Dani Calvo y Gonzalo Verdú estarán en el centro de la defensa.

Mfulu, Raúl Guti y Fidel apuntan al centro del campo pese a las dudas, sobre todo las generadas por el primero. Folch ha superado sus molestias y también está disponible para el entrenador. Arriba, Nino, Tete Morente y Pere Milla podrían ser los encargados del gol.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

38 Comentarios

  1. A quien te quedarias en PICAS para toda la temporada, Coutinho o Llorente? Intentaré quedarme con los dos pero es dificil…
    Gracias

  2. Buenos días y gracias por vuestras respuestas a otros posts!!

    Vamos al lío:
    1 – Tengo que vender a uno de estos: Luuk de Jong, Oyarzábal, Raúl García,
    2 – Okazaki – Recomendable o vendo?

    Un saludo!!

  3. Buenas,

    Mi delantera es Darwin Machis, Joselu y Jaime Mata, ¿Cambiarías a dos por Aspas? En caso afirmativo ¿con quién te quedarías de los 3?

    Muchas gracias y saludos.

  4. Hola,
    vender a Aspas para comprar a Suarez y me sobra algo de dinero??
    Quien será mas importante en el Huesca, Borja García, Ferreiro u Ontiveros a largo plazo??
    Gameiro será importante?

  5. Hola crack!!
    Tengo a maxi a tiro casi x valor mercado
    Lo k pasa es k tengo 4 def..4 centr.. 3 dc
    Delante son ansu.. Morales.. Y luuk

    Lo cambiarias x luuk y un defensa? O me kedo muy cojo
    Los def. Son djene. Mendy. Espino y kevin
    No se si vale la pena
    Gracias

  6. Buenos días! En BW mixto, tengo varias dudas
    Cambiariais a Kongdobia (mio) por Wass?
    Cifuentes es recomendable?
    Cuanto sobrepujarias por Fidel?
    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.