Inicio Análisis Cillessen o Jaume: ¿quién será ahora el titular?

Cillessen o Jaume: ¿quién será ahora el titular?

37

¿Cillessen o Jaume? La recuperación del primero vuelve a abrir el debate en la portería del Valencia. El portero holandés ha estado varias jornadas lejos de los palos de Mestalla, pero ya está de vuelta. Aunque está por ver de qué modo.

A lo largo de la primera vuelta, las apariciones de Jaume en LaLiga han sido escasas. Un par de partidos en las 15 primeras jornadas hasta que su compañero de posición cayó lesionado en la número 16.

Entonces, Doménech cogió las riendas. Salvo casos contados, como la dura derrota en Mallorca, el guardameta apenas ha sufrido goleadas ni descalabros de cierta consideración. En líneas generales, buenas actuaciones que han dado confianza y seguridad en la defensa ‘ché’.

Pero… ¿ahora qué?

La primera opción, sin duda, fue Jasper. El ex del Barça fue el elegido por Marcelino. Esa apuesta no cambió con Celades, que mantuvo al meta holandés en detrimento de Jaume.

Lo cierto es que ante la Atalanta apostó por Doménech. Quizás era premeditado optar por Cillessen, que apenas llevaba unos días al 100%. El cambio en la portería tras la dura derrota podría señalar en demasía al castellonense, por lo que parece menos probable, a corto plazo, este relevo.

Pero no sería descabellado pensar que, de cara a las próximas jornadas, sea el de los Países Bajos quien se haga con la titularidad. O incluso que ambos guardametas alternen en según qué partidos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

37 Comentarios

    • Murillo y Cabrera
      Umtiti parece que jugará, pero no correría ningún riesgo y pondría a Cabrera porque es de garantías

    • No preguntéis tantas veces lo mimso por favor. Os debería llegar nuestra respuesta al correo, gracias.

  1. Buenas para esta jornada en mixto tres puestos entre: guardiola, calleri, Rubén García, Arturo Vidal, banega, valverde, djene, pau torres, yuri, navas y mendy. Gracias.

  2. hola cracks
    mi delantera es hazard-ocampos y portu
    ha salido r.d.t y me gustaria saber vuestra opinion
    lo cambiariais por alguno de mis delanteros?
    un saludo

  3. Mi defensa titular es Alex Moreno y Nacho Vidal, a quien elegiriais para acompañarlos?
    Duarte – R. Garcia Carnero – Bustinza – Umtiti – Lenglet (no se a quien alineará Setien)

  4. Buenas tardes,

    Tengo dudas para la alineación de esta jornada.

    Quien descartarías entre: Bernardo, Postigo, Bradaric, Fejsa.

    Gracias.

  5. Buenas, tengo varias dudas para esta jornada, jugando en media:
    Tengo que poner 2 defensas entre Bernardo, Alex Moreno, Valjent y Carnero (Yuri fijo).
    Para el MC tengo a Orellana, Aleix Vidal, Kubo (juegue o no de titular) y Bardhi en el 11, con Maksimovic como cambio si alguno no hace buenos puntos.
    Delantera Alcacer, Budimir y Santi Mina (por si se acaba colando en el 11 o si cogemos su racha goleadora desde el banquillo) , dejando a Correa como cambio si alguno hace pocos puntos.

    He dejado fuera a Correa y Maksimovic porque son los ultimos en jugar, pero no se si debo confiar en las puntuaciones de Kubo y Santi Mina. ¿Que hariais vosotros? Gracias de antemano y lo siento por el tocho

  6. Hola. Media as-sofascore.
    Podrías a Jaume o Rui Silva?
    Y quién dejarías fuera Calleri, Oyarzabal o Diego Costa??

  7. Buenas !!!
    Quien descarto esta jornada ? As+sofascore
    Gerard Moreno partido duro o Ansu Fati a priori titular
    Un mar de dudas
    Gracias !!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.